“Los mejores bocadillos de plan.”
Opinión sobre: Casa Ruche

Casa Ruche
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Plan
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Española
Descripción: Salon de 60 plazas,otro de 30,ybanquetes para 200 plazas Tambien hacemos servicios de catering,hasta 600pax
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Si estás cerca de plan no te lo pienses, compra un bocadillo aquí. No te arrepentirás. Sobretodo si en de tortilla o beicon y queso.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jacobor296
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Menuda desgracia haber topado con un camarero así, un carácter de ser una persona totalmente amargada... un impresentable... nos Pusina cenar debajo de una lámpara y estaba todo lleno de bichos... no sigo contando !!! No vengáis nunca por favor..!!! Muy mala experiencia..!! Por lo menos no vengáis mientras esté este camarero..!!!! Un horror...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Tanali81
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado cerca de la carretera y de la oficina de turismo de Plan. Dispone de terraza. Buen menú con platos elaborados y variedad. Postes caseros. Dispone de menú infantil.

Agradécele a Beni75
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada a resaltar. Ensalada con tomate y bacalao, costillas abundantes pero congeladas, quizás el membrillo y el helado de platano lo mas destacable. La atención del camarero mejoró mucho respecto al primer recibimiento....le costó entender que nuestro perrito necesitaba un cuenco o lo que fuera para beber agua....

1  Agradécele a renoirBarcelona
casaruch_r, Propietario en Casa Ruche, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Señor RenoirBarcelona.

Muchísimas gracias por su aprobado y por haber honrado a este humilde restaurante, del montón, con su altísima presencia. Ahora, gracias a su ilustrado comentario, ya tenemos más claro que no podemos aspirar a deleitar el paladar de grandes gourmets impresionistas.

Admitimos perros en nuestra terraza y lo hacemos sin problema ni pega.
Dicho esto, también le diré, que si yo fuera con mi mascota de vacaciones, me preocuparía por llevar un recipiente donde dar de beber a mi perro y me ocuparía personalmente de llenarlo en los baños del local. Pero yo soy de esas personas acostumbradas a hacerme mis cosas, a servir y no a que le sirvan.

En cuanto a las costillas, nuestros clientes ya saben como son. Si fueran mediocres y congeladas no llevaríamos sirviéndolas desde 1976.

Muchas gracias por apreciar el membrillo y el helado de plátano, ambos caseros.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días por la zona del Pirineo.
Sin lugar a duda es un lugar fabuloso en el que reponer fuerzas tras una excursión por la montaña. Menú del día a 13€ con platos muy buenos y variados. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.
Sin duda una gran elección.

1  Agradécele a SislakMous