“💯% recomendable”
Opinión sobre: Vive Roda

Vive Roda
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Roda
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular, la comida de 10, el servicio genial. Estaba todo muy bueno. Muy recomendables sus croquetas, las bravas, la lubina y los arroces. El postre de mousse de mango, bizcocho de pistacho y frambuesas es brutal.

Agradécele a J8758FRali
VIVE RODA, Propietario en Vive Roda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

¡Hola!

Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutaras de nuestros platos y nuestras deliciosas croquetas.

Equipo Vive Roda

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y nos encantó. El personal genial , concretamos Cristian y Carolina.
El pulpo y el tartar de atún brutales. De hecho, a parte de pedirlo como entrante, se pidió como plato principal. Para continuar un cordero segureño y un lomo de lubina que no sabría decirte cuál más bueno.
Y para acabar un par de postres para compartir. Ojo con la tarta de queso y la de manzana.
Visita obligada tanto si andas de paso como si no.

Agradécele a Paquigs8

¡Hola Paqui!

Gracias por invertir tu tiempo y dejarnos por escrito tu valoración, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia. Trasmitiremos a nuestro equipo tus palabras.

¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Cena perfecta de cumpleaños
Un local maravillosos con vistas al campo de golf y al lago de Roda con un servicio rapidísimo y correcto con el trato, tanto trato como camareros y la preparación de platos tanto de cocina Platos bien elaborados. Calidad precio excelente. Repetiremos seguramente

Agradécele a 15luisangelc

¡Hola Luis Angel!

Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutaras de la experiencia Vive Roda y de nuestros platos.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Cocina fantástica, en un lugar inmejorable, y la atención insuperable.
Un steak tartar hecho en directo delicioso, el pulpo y calamar plancha de miedo y el tartar de atún una delicia.
Gracias a Daniel e Iván , por atendernos tan bien y a Cristian y Carolina que también nos aconsejaron estupendamente a mediodía.
Un lugar tranquilo, para disfrutar con amigos, en pareja o familia.

Agradécele a Paqui S

¡Hola Paqui!

Gracias por invertir tu tiempo y dejarnos por escrito estas bonitas palabras, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia, le trasmitiremos a nuestro equipo tus apreciaciones.

¡Nos vemos en la próxima visita!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Un sitio único estuvimos tomado un aperitivo y el trato fue de 10 vistas magníficas pasaré los fines de semana a tomar nuestro aperitivo merece la pena verlo le encantará al que valla seguir así mucha suerte

Agradécele a J3962DCjosem

¡Hola!

Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutaras de la experiencia y de las vistas de nuestro restaurante.

¿Estuviste en Vive Roda? Comparte tu experiencia