“Mascarilla”
Opinión sobre: Venta Los Tres Carriles

Venta Los Tres Carriles
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en La Muela
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

La comida muy buena el personal también el unico y el gordo fallo el dueño todo el rato detras de la barra con la mascarilla agachada y sirviendo en la barra sin mascarilla

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a juanpY5105CZ
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

No entiendo muy bien las comentarios negativo pero para nosotros espectacular chueleton de primera un vino espectacular , carrillada con patatas muy tierno y sabroso hasta la ensaladia ruso era bueno y lo demás. yo doy 5 estrellas y seguro volvemos mira también los comentarios por Google allí dan 600 opiniones y 4,3 estrellas y aparte de eso un precio muy razonable lo siento por escribir mal en castellano soy de Holanda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Djs1967
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Hoy he tenido que comer en la muela de Vejer, he parado en esta venta, pq tenía buena pinta, pero tanto en mi mesa como en la mesa de al lado , hemos coincidido que el porque de tagarninas era agua con garbanzos y carne rancia y el plato de solomillo al Pedro Ximénez, no había visto ni la botella de vino de cerca, carne insípida, seca y dura.

Y para colmo en el bar entra todo el mundo sin mascarilla, es un descaro.

Y los camareros para colmo no les llaman ni la atención ni nada, pasan olímpicamente.
Vamos que no lo piso más en mi vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 499marcoantonior
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

Cobrar 18 euros por una ventresca de atún supercongelado me parece excesivo. El resto, no está mal aunque tampoco es para tirar cohetes. Creo que no merece la pena el trayecto salvo para ir a comer de menú

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a monteb812
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Sentados en mesa, hace diez días no te atienden, la camarera pasa de clientes.- Con la mascarilla puesta, sale del mostrador se la quita y da dos besos a un conocido. Luego se vuelve al mostrador y se coloca la mascarrila. A continuación cobra la cuenta a un cliente, coge el cambio de la caja y lo coloca en un plato. Pero luego con las manos de haber manipulado el efectivo, introduce su mano derecha en una cubitera y saca cubitos de hielo que vierte en un vaso. Más puerca, sucia, poco respetuosa con los clientes, IMPOSIBLE, amén de mal educada.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a barpat1954