Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos este hotel porque está internado en la montaña Mendocina, las críticas es su pagina son excelentes, más muy lejos está de ser un hotel 5 estrellas como se venden , empezamos desde la confirmación de la reserva, decía que estaba media pensión incluida , confiada en eso no llevamos alimentos , algo que es imprescindible ya que el pueblo más cercano está a 10 km, apenas llegar el camino de ingreso no está en condiciones , hay huecos profundos lo que al estar en una pendiente pronunciada dificulta la maniobra en el vehículo , sin mencionar que no hay nadie para recibirte en el ingreso, y no hay carteles indicadores de donde está la recepción sino una calle abajo del acceso. Cuando llegamos a la recepción no haba nadie tampoco ahí, parecía un hotel fantasma, esperamos como 15’ hasta que apareció una persona , que no sabíamos quién era, ya que parecía un huésped más , finalmente nos asignaron una cabaña, al ingresar en la misma nótanos claros signos de abandono, los vidrios sucios, la tapa de inodoro dañada, pero eso no fue lo más grave , saliendo a recorrer el predio, y nos encontramos con dos Cabañas carbonizada , lo que nos llamó la atención, al volver a nuestra cabaña notamos un fuerte olor a gas, alertados por lo que habíamos visto fuimos a reclamar a la recepción , a lo cual respondieron “que raro, hay sensores de gas”, al insistir yo con eso, me dijo que enviarían a alguien de mantenimiento, cuando la persona de mantenimiento llegó, corroboró efectivamente lo que le decíamos , de un calefactor salía gas, su excusa fue que la llave de corte estaba abierta, que seguramente alguien de limpieza la había movido sin querer. A los que decidan ir les recomiendo mucho cuidado con eso. Lamentablemente el servicio fue pésimo, un día en el desayuno unos huéspedes pidieron una medialuna extra, a lo que la chica encargada de eso le respondió que no podía darle, porque las tenían contadas ... muy molesta la huésped no insistió, pero desde la cocina se oía la queja de la camarera de lo que había sucedido con sus compañeros, el personal tenía su preferencia musical, era una pena que al estar en la galería disfrutando del aire de Los Andes y el canto del Río Mendoza , esta sinfonía perfecta fuera interrumpida por el reggaetón de la cocina, como experiencia fue horrible, mi calificación subió un punto porque el entorno es precioso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cintia C
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Pagué un precio alto para no tener el equipamiento correspondiente en la cabaña. Tuve que acercarme a la recepción para buscar ensaladera, mantel, repasador. Tampoco había agarraderas. Utensilios básicos faltantes como cucharón.
Mencionar que me dijeron si necesitábamos algún tipo de restricción alimenticia específica se los hiciera saber. Les comenté sobre una de las personas que estaría con nosotros que es vegano. Solo le ofrecieron una pequeña barrita de cereales para su desayuno un solo día, de los dos días de estadía. Y se tuvo que adaptar al resto de cosas que servían.
En otras ocaciones he estado en las cabañas y no he tenido este problema. Es una pena que sucedan estás cosas, teniendo tan buen concepto del lugar. Espero que haya sido circunstancial y que No suceda a otros pasajeros, sobre todo los que vienen de otras provincias o paises a conocer nuestra montaña y paisajes bellos que tiene Mendoza.
En relación precio calidad no quedé conforme.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas que dan al Río
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Nataliadal
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Fuimos por una promo, excelente atencion, marabilloso lugar para decansar y relajarse. Muy ricas la opciones del menu, muy buenos precios. Ideal para llevar caminar o ir al spa en pareja. En verano puede ser una excelente opcion para ir en familia hay juegos y pileta.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas al lado del rio tienen unas hermosas vistas al rio y a la montaña
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MAGABA2609
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabañas para lograr conectar con la naturaleza, la tranquilidad.
Super completas tanto como para cocinar algo, hacer un rico asado(venden leña) o simplemente disfrutar de la calidez del lugar. Muy rico desayuno.
Lindo predio con hermosa pileta y vista al río. Si hay q llevarse algunos insumos dependiendo cuantos días se queden al menos que opten por comer todo todo ahí. Pero si tu idea es un asado hay q llevarse la carne o verduras ya que no hay nada cerca para poder conseguir.

Super relajante y recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a francoian88
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De ida a Argentina pare a almorzar, me parecio excelente, muy buena calidad en las comidas, todas caceras y super sabrosas.
A la vuelta trate de hacer lo mismo... y no pude... ahora por querer almorzar en el restaurante tambien habia que pagar el dia de piscina... lo cual claramente era una estafa.
Finalmente me decidi irme, sin volver a comer las empanadas de matambre al verdeo.
El lugar es muy lindo... muy mal administrado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a demaiol