“Una estancia genial en todos los sentidos...”

Opinión sobre: ROYAL SUITES - PORT BARTON

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Andreu M
Crítico de nivel 2
“Una estancia genial en todos los sentidos, repetiría sin ninguna duda!!”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 para una estancia en noviembre de 2022

Se trata de un hotel de nueva construcción precioso y muy bien conseguido.
Nos alojamos en una habitación llamada Green Magic y la verdad que quedamos súper satisfechos.
Habitaciones muy amplias, luminosas, con terraza y todos los servicios que te aportan un gran confort.
A destacar también la amabilidad de todo el personal, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

Sin duda repetiríamos y aconsejamos a todos los que pasen por Port Barton que hagan una visita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Más ingresos
Es fácil de administrar