Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 77
ZenHotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me resultó facil llegar cuenta con buena ubicación, los cuartos son Amplios, muy Buena atención, Excelente Servicio. Todo Limpio y ordenado. La mejor opción en la ciuda de Talara. Con ganas de regresar pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a BenjaminAlberthAC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Excelente servicio siempre atentos a las necesidades del cliente y tanto al servicio de desayuno espectacular, gracias por la atención Miguel, Édgar y Alexis. Lo recomendaré a mis amistades y estaré pronto por sus instalaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 146oswaldoo
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Standard Talara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2022

Hola 146oswaldo, Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia en TripAdvisor. Que agradable saber que disfrutó de las instalaciones y atención de nuestros colaboradores. cordiales saludos, Alexis Garcia Gerente de hotel

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Excelente atención y pronto servicio, mis felicitaciones a Alexis García Aguilar, por tan increíble atención y seguimiento a mi petición para el día del padre. Todo salió de maravilla. Estuvo siempre al pendiente desde el inicio hasta la entrega en el desayuno. Muchas gracias era muy importante para nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a cintillac
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Muy buena atención en el hotel... estuve casi 5 meses y el trato fue como una familia desde la recepción con Jorge , Miguel y Krizz hasta la Sra. Araceli quien estaba a cargo de la limpieza de las habitaciones! Me voy mucho más que satisfecho por todo el trato! Lo recomiendo ...

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a jhonjaraulloa
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Desde el personal y las instalaciones impecables!! Es un ambiente agradable para disfrutar entre amigos, familia... La atención es buena, super recomendado! Siempre es bueno regresar y saber que se pasa chevere

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N8517SSgabrielah
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Standard Talara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Estimado N8517SSgabrielah
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Talara.
Sinceramente nos sentimos contentos de tener personal que lo pudo ayudar en todos sus requerimientos y estar a la altura de lo que usted merece.

Saludos
Alexis García Aguilar