Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Vio.com
Orbitz.comUSD 60
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

La actitud de indiferencia y de falta de interés mostrada por la señorita Laura Ourdebay en la Recepción a los comentarios de parte de mi grupo a fin que mejoren ciertos aspectos en el hotel que no vienen al caso mencionar ahora, es indignante. La actitud nada servicial ni mucho menos profesional mostrada hoy por dicha persona, hacen que veamos conveniente poner nuestra opinión por este medio.

Lo bueno que puede tener un hotel donde lo primordial es el servicio, se desbarata en un segundo con actitudes como la de dicha persona.

Con seguridad que no regresaremos al hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lenguado01
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Las Habitaciones son comodas, algunos baños no tienen extractor, por lo que los olores pueden pasear por la habitación, el servicio de cable no es el mejor, pero no sufres si es una visita corta, el internet es bueno y constante (eso es dificil en Talara), el desayuno de lunes a viernes (incluido con la habitación) es bueno y variado, los sabados y domingos si se reduce la variedad de opciones pero igual es aceptable, tiene una piscina pequeña pero bonita, las personas que trabajan son muy amables y tratan siempre de apoyarte, la atención me ha gustado. Una buena opción en Talara, solo que las vias de acceso para llegar, estan algo deterioradas, pero nada del otro mundo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación ejecutiva esta bien, para ti y tu pareja para estancias cortas, más de dos días, conviene la matrimonial, es bastante comoda.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristhian L
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Recomendable hotel, muy limpio con todos los accesorios necesarios cuando uno va por trabajo, tiene un buen internet, buena habitación, buen desayuno. Debo confesar que me senti muy comodo en este hotel desde todo punto de vista.

Consejo sobre habitaciones: Si va por trabajo este es el lugar para alojarse
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Mauricio P
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, pudimos usar la piscina sin problemas, estaba un poco descuidada pero nada del otro mundo.
El desayuno super básico y no muy rico, 2 tipos de jugos, panes de 2 tipos, huevos revueltos mantequilla y mermelada.
Nos toco una habitación en el segundo piso, amplia, que si contaba con aire acondicionado y funcionaba bien, también tenis frigobar, sin secadora de cabello.
El internet y el cable ok.
El personal correcto, excepto cuando llame de la habitación y nadie contestaba habiendo 2 recepcionistas.
No me hubiese quedado más de una no he, no por el precio que se paga.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a TATIANA A
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Las habitaciones son pequeñas ubicadas en dos niveles.
Para aquellas habitaciones ubicadas en el segundo nivel, las escaleras de acceso son muy estrechas, ademas las pasos de las escaleras son pequeños dificultando subir y bajar, con el riesgo de caída.
El desayuno buffet muy agradable, especialmente el omellete.
Está ubicado al costado de otro hotel que tiene discoteca por lo que la musica se escucha hasta altas horas de la noche.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitaciones en el primer nivel.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios