Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Ix Kool
desde USD 30.00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que grata sorpresa tuve al conocer este lugar, ver la historia de cada platillo y probarlos fue súper. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a GabySalinas18
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció una experiencia muy agradable, bastante entretenida y memorable, lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a christiani891
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, es mi primera vez que la visito y claro no será la única, lo recomiendo extensamente, fui muy afortunado en encontrar este lugar, me agradaron todas las actividades y los servicios, gracias por está grata experiencia.

Agradécele a Soniaverito3
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La temática del restaurant me encantó mucho y el servicio que te brindan lo hace una experiencia única e inigualable

Agradécele a bereniceg623
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Del restaurant los platillos que manejan me paresen dignos de la cultura mexicana su sazon es muy Rico

Agradécele a Jzaldivar75