“Comida”

lun., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Cala del Moral
Rango de precios: USD 30 - USD 71
Descripción: Edificio de 2500 metros cuadrados, situado el la zona denominada cantal alto en Rincon de la victoria, dispone de 4 terrazas , 2 salones con capacidad para 220 y 160 comensales. Cafeteria con capacidad para 120 clientes, aula de formacion , terraza con parque infantil y servicio de monitoras y animacion infantil los fines de semana y los festivos. La mejor terraza de copas de la costa oriental de Malaga , con 1200 metros cuadrados y unas expectaculares vistas de toda la costa del sol. Aula de formacion para 20 alumnos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en la Caliza y como siempre todo maravilloso y buenísimo. El servicio muy atento y la comida excelente como siempre. Repetiremos .

Agradécele a MCFdezP
LACALIZA, Propietario en Lacaliza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Muchas gracias MCarmen por su tiempo en valorarlos. Esperamos recibirle próximamente

Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Tienen una amplia carta de comida y postres a cual más rico, el trato de Óscar y Conchi así como el de todo el personal es estupendo. Ideal para ir en familia, tienen ludoteca y parque infantil, unas maravillosas vistas. Y calidad precio acorde
Sin duda recomendable para todo el mundo

Agradécele a Carmen D

Muchas gracias Carmen. Intentamos siempre tener un servicio de calidad para agradar a nuestros comensales.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, la comida muy buena y el servicio siempre atento y con toda las garantías de seguridad.
Mascarillas bien puestas , manos desinfectadas a cada momento y un trato siempre muy muy correcto.
Repetiremos como siempre, los camareros tanto Marta como Pedro fantásticos y aun sin conocerlo nos comentaron que todo es por las enseñanzas de un tal Antonio Espejo que al parecer es su metre.

Espero pronto volver a disfrutar de este fantástico sitio

Agradécele a SergioC235

Muchas gracias Sergio por sus comentarios. Todo nuestro personal se esfuerza día tras día para responder a vuestras expectativas.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

En terraza, el servicio super amable. Ideal para tomarse una copa y además tuvimos suerte, habia happy hour ;)

Luego cenamos en terraza al lado del salón y el servicio tmb atento.
Jamon y queso de gran calidad.

Postres de 10.

Agradécele a carlosaG9367UV

Gracias Carlos por sus comentarios. Un placer siempre que el cliente se vaya contento de nuestro establecimiento. Esperamos verle muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Sitio muy moderno, servicio muy atento y prestan gran atención. Mi amiga es celiaca y le aconsejaron estupendamente. Os recomiendo la muse de limón y chocolate blanco.
Volveremos

Agradécele a 496in_sa

Gracias Inés. Intentamos responder siempre a vuestras solicitudes. Nos complace saber que su amiga tmb le gustó. Intentamos siempre adaptar nuestra carta. Nos complace saber que los postres le gustaron. Nuestro propio Obrador intenta siempre ofrecer gran variedad de postres todos muy ricos, la verdad ;).
Esperamos verle muy pronto