“Mucha y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Don Pepe

Restaurante Don Pepe
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Pereiro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer de camino en un viaje por recomendación. Buena comida y mucha cantidad por 11€! Servicio rápido.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Elena G
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer tres personas, menú de 11€, incluye 1 bebida, pan, postre, dos platos a elegir. Platos caseros y por encima de todo raciones muy generosas y muy buenas. No me lo hemos podido acabar todo. Muy recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 597cristinag
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas camino de Galicia desde el centro, o viceversa, merece la pena programar tu viaje para parar a comer aquí. Nada del otro mundo, ni flores, ni lujos, pero se comeeee...mmmm De categoría!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a AVal23
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos llevados por los comentarios leídos aquí, y la verdad es que mereció la pena el desvío.
Nos buscaron hueco a pesar de no tener reserva, tremendamente amables y rápidos a pesar del enorme volumen de comidas que sirven. A la par que nosotros había allí seis furgones de antidisturbios, la gran mayoría de los obreros de la autovía, bastante gente del propio pueblo y muchos viajeros de ruta como nosotros.
La razón es que se come Muy Bien, el menú son 11 euros y un adulto promedio no se lo podrá terminar. Nosotros con dos niños, nos adaptaron el menú para que pudieran compartirlo ellos dos. Un encanto.
La hamburguesa de ternera gallega, está muy buena, muy muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a VirginiaLM75
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, la calidad de la comida muy buena, el trato del personal muy amable y simpático. El restaurante está limpio.
Tienen menú a un increíble precio de 10€ para la cantidad de comida que ponen, puedes pedir llevártela que seguramente te sobre siempre.

Fecha de la visita: julio de 2020
14  Agradécele a Kannazoes