2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 90
Hotels.comUSD 90
PricelineUSD 63
TravelocityUSD 90
ZenHotels.comUSD 79
Orbitz.comUSD 90
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, celebramos el cumpleaños de mi amiga Carmencita y disfrutamos del ambiente, la comida y la cordialidad en la atención. El personal administrativo y los mozos cantaron con nosotras el Feliz cumpleaños.
Muchas gracias, pasamos una velada extraordinaria

Consejo sobre habitaciones: Que visiten el restaurante
Agradécele a lilianmabelg
Sonesta Arequipa, General Manager en Sonesta Hotel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

Estimada Srta Lilian

Gracias por la gentil preferencia!

Nos enorgullece saber que nuestro equipo de colaboradores brindaron un servicio memorable durante su visita y que se sintió cómodo en el hotel . Apreciamos mucho sus palabras y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

Esperamos su visita prontamente.

Atentamente,
Gerente

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Las habitaciones muy comodas personal muy amable, personal del restaurant Micaela muy atento y la comida que ofrecen muy buena. Gracias a Alex, Alonso Junior y Gloria por la acogida. Lo recomiendo :) .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anyi C
Sonesta Arequipa, General Manager en Sonesta Hotel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada,

Srta Anyi

Que gusto saber que se ha sentido satisfecho con el servicio de nuestro equipo de trabajo y que haya disfrutado de los servicios del Hotel . Me alegra también saber que su estadía con nosotros ha sido muy placentera

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Estar en el sonesta a sido una bonita experiencia, el personal Restarutan Micaela es muy cordial y muy amable, el ambiente también es acogedor, fue un gusto conocer a Gloria y Alex, Vargas, Alex Junior, Alonso y todo el personal que labora en el Sonesta
GRACIAS TOTALES!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Benigno Q

Estimado huésped,

Me alegra saber que ha disfrutado de los servicios del hotel, pero también agradezco el que usted destaque de forma importante la atención recibida por parte de nuestro personal , haré extensivas sus felicitaciones.

Le esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante Micaela (Sonesta Arequipa) me gustó mucho!!!
Un desayuno excel re. Lo recomiendo!
Buen ambiente, buena atención y buena comida. Nos atendieron en mesa Gloria, Alonso y Alex super amables =) volveremos pronto

Agradécele a luciacQ2590XL

Estimado huésped,

Quiero agradecerle por sus buenos comentarios en especial del servicio de nuestros compañeros de Restaurante.

Nos gustaría contar con su visita en una próxima oportunidad para que pueda disfrutar de todos los servicios del hotel.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , Gloria, Alex y todo el personal muy amables, mucha variedad en la comida, los croissant deliciosos! ambiente hermoso y adecuado para reuniones con amigos, familia , bonita vista.

Agradécele a dianitadc26

Estimado huésped,

Que gusto saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y de saber que le gusto nuestra comida especial el croissant y con mucho gusto estaremos siempre muy pendientes de asistirle en lo que pueda necesitar.
Siempre será bienvenido en Sonesta Hotel Arequipa