Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Vía ferrata Camaleño

Brutal la primera experiencia de hacer una vía ferrata en picos de la mano de Óscar y su equipo de... Más información

Se escribió una opinión hoy
J5386HGmarinaf
Increible experiencia

Fue una experiencia genial! Oscar explicó todo perfectamente y la actividad se hizo muy amena y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
324albam
Leer las 279 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Una experiencia espectacular!

Hicimos tanto la ferrata como el descenso de barranco. La verdad es que ambas nos resultaron muy emocionantes.

Tanto Óscar como Edu fueron muy atentos durante toda la excursión y nos sentimos muy cómodos con ellos. Como si nos conociésemos de toda la vida.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a JuaCerGon
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juan y Sara,

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por este super comentario para valorar la experiencia. Para mi personalmente fue un placer hacer la vía con vosotros y Edu me dijo que el Barranco muy bien también así que todos encantados como debe ser!! ;)

Un millón de gracias por todo descde Picos!! ;)

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Fantástica experiencia junto a Oscar, un gran profesional. En mi caso, era la primera vez que hacía una ferrata, en todo momento me he sentido segura y hemos disfrutado un montón de la actividad, las vistas, el entorno y la compañía. Recomendable 100%. Gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 738sorayaf
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Hola Soraya,

Perdona la tardanza en contestar no lo había visto hasta ahora!! Muchísimas gracias a vosotras por todo para mi fue un placer hacer la vía con vosotras y veros progresar cada vez mejor que íbamos avanzando!!

Espero volver a veros y que todo vaya genial!!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Casualmente pasábamos por la zona y vimos publicidad de la Vía ferrata y llamamos al tel de contacto y se adaptaron a nuestro horario ,el monitor ( Oscar ) nos explico todo perfectamente y estuvo muy atento en todo momento , muy segura toda la actividad , todo con material de primera calidad y sin olvidarme las buenas fotos y vídeos que nos realizó.
Totalmente recomendable esta ferrata vistas inmejorables

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a S1540UCsamuell
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Hola Samuel,

Muchísimas gracias por este super comentario, para mi fue un placer subir con vosotros y mira que bien que lo pudimos hacer antes de todo este lío del Covid..

Espero que estéis bien y muchísimas gracias por confiar en Picos Xtreme y despúes escribir acerca de vuestra experiencia por este medio!!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Hicimos la ferrata de los llanos con ellos el pasado 18 de octubre, un profesional como la copa de un pino Sergio y el material de primera calidad y muy cuidado, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a velasmar78
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Holaa!!

Muchísimas gracias por este estupendo comentario y por confiar en nosotros para subir por las paredes de la Via Ferrata Camaleño!! Sergio dice que lo pasó en grande con vosotros y que lo hicisteis uy bien desde el principio!!

Cualquier cosa nada más que decirnos!!

Un abrazo desde Picos!! :)

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Nos hizo una tarde extraordinaria y disfrutamos un montón, la verdad que una verdadera gozada realizar esta ruta teniendo como guía a Oscar, en todo momento transmite confianza y cercanía siendo así mucho mas fácil realizar una actividad mas que recomendable. Por otro lado, nos dio información detallada de un entorno que le apasiona. En resumen Oscar muchas gracias por todo y desde luego contaré de nuevo con vosotros en mi siguiente visita a los Picos de Europa.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Víctor P
OscarSebrango, Director General en Picos Xtreme, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hola Victor!!

Muchísimas gracias por haber confiado en Picos Xtreme para hacer la vía ferrata Camaleño y también por haber escrito sobre la experiencia por este medio, de verdad que te lo agradezco enormemente. Para mí fue genial subir contigo y Jorge, lo hicisteis muy bien desde el principio y fue todo realmente fácil!!

Aquí estamos para lo que haga falta, cualquier cosa nada más que decirlo!!