“Sin palabras , un restaurante espectacular”
Opinión sobre: El Cruce

El Cruce
Clasificado como N.º 7 de 20 Restaurantes en Alcalá del Júcar
Descripción: DESDE 1970 Tradición y Pasión Vivimos la cocina típica manchega generación tras generación, por lo que en nuestro restaurante podrás disfrutar los platos más típicos de la zona.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021

Sin duda alguna , el mejor restaurante de toda la comarca , buen servicio , camareros muy atentos y simpáticos , la comida casera 100X100, el que vaya repite cierto

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a miguelgR2749MX
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2021

Buena comida, buenos precios y personal inmejorable. Gracias a Miguel y el moreno por su atención y simpatía. Volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a cristinapT6095MG
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Cena con amigos de tapeo, todo muy bueno! Tienen una gran selección de tapas, marisco y brasa.
Pedimos unas gambas rojas buenísimas, una sepia muy tierna y el lomo escabechado nos encantó. Para terminar nos pedimos unas tartas caseras excelentes.
Recomendado 100%!
Volveremos seguro!

Agradécele a Albaceteforever
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Si hemos ido quinientas veces, está por llegar la que no hayamos comido bien. Es una elección segura.
Tapas diferentes, no salir sin probar los higadillos (mojando el plato ), las mollejas, el lomo escabechado, ... En fin, variedad y calidad.
Postres variados, muchas tartas y fruta fresca. Las sandías y los melones del campo son extrordinarios.... ah, y los tomates de la ensalada, del terreno, sabrosísimos.

3  Agradécele a 340segundog
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Reservamos en este sitio y nos dieron un reservado. Comimos fenomenal. Y el trato fue bueno, y exquisito por parte del camarero que nos atendió. Totalmente recomendable parar en el Cruce para comer.

1  Agradécele a A-R-R-G-P