Lo más destacado según el crítico
Excelente

Gracias a Alberto por convertir el dia de Reyes en una experiencia inolvidable para los niños. El... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
miguelangelsE412PP
Recomiendo la visita guiada con Alberto

El domingo 27 estuvimos mi pareja y yo pasando el día en Buendía Por la mañana hicimos la ruta de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
PatriciaCuenca
Leer las 510 opiniones

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Super recomendable la visita guiada con Alberto!!!!!
Un paseo ameno, divertido y con muchas anécdotas y curiosidades del pueblo y la zona.
Nos sorprendió especialmente la iglesia, la botica y el museo del carro.
Muchas gracias Alberto, volveremos pronto

Agradécele a MariangelesAB
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Alberto eres genial, tanto como persona, como con sapienza, como cuentas todo lo que sabes, eres un gran guía.
Cosas curiosas, de cómo las cosas del pasado siguen vigentes actualmente.
Se hace corta la visita y quieres ver y aprender más de lo que cuenta Alberto.
Todo lo que hemos visto tanto en el museo de los carros como la colegiata, como la botica, te hace volver al pasado y ver cómo hacían las cosas y cómo lo vivían.
Un diez.

1  Agradécele a 106javierj
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Un buen día en Buendia. Fuimos a ver la ruta de las caras, un precioso paseo por la naturaleza donde distintos artistas han dejado plasmado su arte en la piedra arenisca que hay en el paraje. Tuvimos la suerte de ver la migración miles de grullas que pasaron por encima de nuestras cabezas dirección sur. Un espectáculo ver como hacían formas en flecha en el cielo y como no paraban de comunicarse con sus graznidos. A la vuelta paramos a comer en el Restaurante casa de las médicas, donde fuimos muy bien atendidos a pesar de que era algo tarde y donde pudimos degustar unos platos exquisitos. Después decidimos dar un paseo y visitar el pueblo, donde Alberto nos hizo de guía y pudimos ver l iglesia, el museo del carro y l farmacia. Su gran profesionalidad nos hizo la tarde muy grata y nos descubrió los encantos que encierra Buendia. Sin duda para repetir y terminar de conocer este interesante pueblo.

Agradécele a D9368KKangels
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ruta de las caras es muy agradable y curiosa. La visita posterior en Buendía, con Alberto cómo guía, una auténtica gozada, es muy profesional, competente y entusiasta de su trabajo. Los dos museos y la iglesia muy interesantes. Hemos pasado un día estupendo.

Agradécele a Culture730178
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Maravillosa y didáctica experiencia. Aprendimos muchísimo. Nuestro guía, Alberto, hizo muy agradable y amena toda la explicación. Íbamos con dos niños, y Alberto fue haciéndoles partícipes en las explicaciones, preguntándoles y pidiendo su opinión. Visitamos el Museo de Carro, el Museo de la Botica y la iglesia. Nos contó, además, la historia de Buendía con muchísimas curiosidades. 100 x 100 recomendable.

Agradécele a 876macarenap