“Buena calidad, buen precio y un trato excelente”
Opinión sobre: Restaurante La Sima

Restaurante La Sima
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Castillo de Garcimuñoz
Descripción: Nuestro lugar ha sido renovado recientemente en 2018 combinando un estilo clásico y respetando el entorno que nos rodea. Ofrecemos un restaurante con un menú del día y un menú de platos, vinos, raciones y sándwiches de muy buena calidad. Adaptándonos a las nuevas tecnologías, ofrecemos servicio de wifi gratuito para todos nuestros clientes, así como salas de gran capacidad para celebrar cualquier tipo de evento. Menús especiales (previo aviso). Aparcamiento exterior gratuito. Tienda gourmet de productos de la tierra y souvenirs. Acceso para personas con movilidad reducida. Servicio de bar Brasas 24h. Hostal con 20 habitaciones equipadas con baño privado, amenidades, toallas, aire acondicionado con bomba de calor, televisor de pantalla plana, armario y wifi. Pronto ofreceremos el servicio de venta en línea de productos de nuestra tienda gourmet.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Relación calidad/precio excelente. Nos atendieron estupendamente . No dudéis en pedir cualquiera de sus variedades a la brasa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 638elenau
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Muy lentos, estuvimos 15 minutos esperando a que nos tomaran la comanda, después otros 15 minutos para que el primer plato nos lo sirvieran. Comimos el menú especial de 25 Euros. De primero un plato era pimientos rellenos, pusieron cuatro y de un tamaño muy pequeño y uno de ellos era un piedra, seguramente era que no se había descongelado por decir algo, se lo comentamos al camarero y como si quieres arroz catalina no pasó nada, de segundo pedimos cordero (pierna de cordero lechal creo recordar) y estoy seguro que era recalentada, desconociendo los días que llevaba echa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a JoaquinE66
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

siempre paro alli para comer, lo recomiendo totalmente, los zarajos estan buenisimos, trato muy agradable y economico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a A8869YHalbertos
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Camareros que parece que tienen un palo en determinado sitio. Pan de hoy hace dos días, panceta a la brasa recalentada. Una maravilla.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cifurenka
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2020

Típico local de carretera, amplio de tamaño y de horario, que permite tomar una comida sin pretensiones. Mejor decantarse por productos locales y evitar el pescado. Postres caseros interesantes.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Tom87Leioa