“La comida riquísima, casera y la atención exquisita.”
Opinión sobre: Restaurante San Fermín

Restaurante San Fermín
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cervera del Llano
Rango de precios: USD 2 - USD 29
Descripción: Restaurante familiar y cercano con más de 40 años de antigüedad situado en la Autovía A3 [Madrid – Valencia] – KM.141; basado en la cocina tradicional y especializados en carnes a la Brasa, especialmente en Cordero Lechal -Denominación de origen Castilla – La Mancha-. Somos ampliamente conocidos por nuestras chuletillas y paletillas de lechal a la Brasa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Íbamos de paso por la carretera y paramos a comer algo. Toda la comida casera con excelente sabor y fresca. La atención de los meseros exquisita.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a blancacK5932RE
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comimos menú de fin de semana, variedad en los platos y muy buena relación calidad precio. Los camareros muy atentos y la cocina súper rapida.
Sin duda volveremos!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a andrea_meeendez
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Volveremos, buen servicio, buena la comida y tenían mucha variedad, importante cuando vas con niños pequeños.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sara S
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Fuimos ayer un grupo de amigos, salimos encantados. Yo era la primera vez q iba y me pareció todo perfecto. Un salón para nosotros solos, ... las recomendaciones fueron un acierto, todo riquísimo!!! Y el servicio un 10. No será la última vez.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Mª Angeles T
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Paramos según volvíamos de Levante de casualidad, y comimos el menú del día por 15,50 y estaba todo buenísimo. Revuelto de la casa, presa a la brasa y flan casero. Servicio muy rápido que se agradece cuando estás de viaje deseando llegar a casa.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 734asuns