“Siempre es un Placer”
Opinión sobre: BUFFET LIBRE EL CORDEL

BUFFET LIBRE EL CORDEL
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Fuente el Fresno
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: BUFFET LIBRE. ENCONTRARÁ TODO TIPO DE COMIDA CALIENTE Y FRIA, MEDITERRANEA. COMIDA TRADICIONAL, CASERA Y CON LA MEJOR CALIDAD.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

He ido muchas veces, gente amable, la comida casera muy buena y recomendable, un sitio limpio y a un precio increíble, no olvidemos que te incluyen la bebida en el precio, todos los que lo ponen de Malisimo u Horror son los quieren comer Caviar y Moet Nandont por 14 € pero vamos que faltos y retrasados ahí en todos sitios... Animo y suerte en esta nueva etapa y en cuanto podáis abrir contar conmigo como cliente yo siempre encantado. Un saludo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nheo1
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Fui para pasar un día bueno en familia y me encuentro para empezar en la cola del buffet mala organización ...la comida deja mucho que desear... bastante diría yo ... todo frío pescado crudo arroz tieso ... y muchas cosas más en resumen todo penoso .
Y ensima si te dejas algo que no te gusta te encuentras con la sorpresa que te lo cobran aparte !!! Ahhhh u no pidáis hojas de reclamación porque no te las dan ...

2  Agradécele a 198estefaniau
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

La comida de la peor calidad. Todo estaba frio o soso o crudo. El buffet muy mal colocado. Había que esperar una cola larguísima para servirse un plato. La atención al cliente PÉSIMA. Y cuidado con dejarte algo en el plato porque se cobra a parte. De las peores experiencias que he tenido en un restaurante. No lo recomiendo para nada.

2  Agradécele a davidgT8036ZA
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Comida de muy mala calidad , pésimo servicio, y sobre todo lugar poco tranquilo para comer en familia , para coger un plato tienes que esperar demasiado llegas a la mesa con la comida fría no lo siguiente . Ademas de la poca simpatía que tienen algunas camareras ... no lo recomiendo para nada .

3  Agradécele a B4665PNjesusr
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sugerido por buenos amigos Autocaravanista, paramos en este popular establecimiento para deleitar sus variados platos que, a diferencia de otros buffet están bien cocinados y de esmerada presentación. Hoy es domingo, puente de la Constitución y, por tanto lleno a rebosar. El tema o problema de estos sitios y con esta filosofía es que "los comilones" ponen sus platos a rebosar, que resulta desagradable. Por lo demás muy aceptable y a precio normal 16€ [per capital], limpieza notable.

Agradécele a manuelf212
Massan16, Propietario en BUFFET LIBRE EL CORDEL, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Encantada de tener clientes como ustedes. Trabajamos día a día para poder dar lo mejor de nosotros! Les esperamos! Mil gracias