“Que bien”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
9 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler3...
“Que bien”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en setiembre de 2019

La casa rural La Playa define fielmente su situación, esta dentro de lo que es oficialmente el parque natural, junto a la laguna, pudimos bañarnos, hacia muy buen tiempo, y sobre todo, estábamos solos, la laguna par nosotros.
La casa es rustica, pero suficiente para una estancia agradable,.lo que mas valoramos es el entorno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Navigator...
“reunion de profesores”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos elegido bien , tranquilidad y mucho arte en la casa, ya que somos licenciados en historia del arte, nos gusto y nos inquieto el cumulo de corazones , por toda la casa, el propietario , también pintor, lo titula,,, corazones con dagas,,,,
fueron unos días de dialéctica de corazones y tanta variedad en elementos contructivos,
todo estaba bien, comodos aceso a la laguna, barcas para nuestros paseos,
volveremos,

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2