“Estupendo apartamento”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jamarramo...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hola, estuvimos alojados este mes de agosto, sin duda unas vacaciones maravillosas, la ubicación excelente, a 5 minutos del centro de Ruidera andando, el apartamento pequeño pero ideal para una pareja con niños, como era nuestro caso.
Esta bien equipado: aire acondicionado, lavavajillas, menaje de todo tipo, televisión....Nosotros no echamos en falta nada, super limpio y con una decoración acogedora.
Garaje en el sótano del mismo edificio,se accede desde la zona comunitaria de la piscina la cual, está ubicada nada más salir del apartamento. La piscina muy tranquila para las fechas que estuvimos (agosto).
Desde el mismo apartamento se ve una puesta de sol bien linda.

Por último queria mencionar el exquisito trato recibido por parte del propietario (Antonio), por sus detalles, amabilidad y disponibilidad para hacernos la estancia inmejorable.

14 sep 2019
Muchas gracias por tu visita y valoración. Nos anima a seguir mejorando. Suerte!!
Patrixuel
“Magnífico apartamento”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fui con mi familia en el mes de agosto, hemos alquilado muchos apartamentos y hasta la fecha no hemos encontrado nada igual. La piscina comunitaria no está nada concurrida, la puesta de sol fabulosa, el apartamento muy equipado y con todas las comodidades y sobretodo destacar el trato del dueño, nos lo puso todo muy fácil. Seguro que repetimos

12 sep 2019
Muchísimas gracias por tu visita y valoración Patri. Vosotros también habéis sido unos huéspedes estupendos, cuidando el alojamiento y respetando a los vecinos. Os esperamos con gusto. ¡Suerte familia!
Manoli C
Crítico de nivel 1
“Ideal apartamento”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo,muy bien ubicado,tranquilo,pequeño pero bien aprovechado y bien equipado de todo.muy limpio todo y MJose muy servicial.Lo aconsejo

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
11 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión Manoli.
Nos complace enormemente saber que hemos satisfecho vuestras espectativas. Ha sido un placer teneros en InNature Sunset.
¡Un saludo y mucha suerte!!
Antonio
Travel201...
“Apartamento práctico, cómodo y muy equipado. La puesta de Sol es preciosa.”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Soy una enamorada de Las Lagunas de Ruidera. Me he hospedado en diferentes alojamientos y sin duda, calidad-precio, me quedo con éste.
Es pequeño, pero tiene dos habitaciones, aire acondicionado y piscina comunitaria que suele estar poco concurrida entre semana (cosa rara en agosto). La casa es cómoda porque está súper equipada con lavavajillas y todo (y pastillas para ponerlo) y menaje de sobra, por si hay visitas. Por cierto, nosotros tuvimos una visita y durmieron en el sofá cama muy bien. Antonio (el propietario) nos dio todas las facilidades y disfrutamos de unos días geniales con la familia. Tanto él como María José estuvieron muy atentos antes y durante nuestra estancia.
La puesta de Sol desde la zona de la piscina es una maravilla y es de agradecer que te reciban con una botella de agua, fruta y un detalle para mi hijo de 5 años.
Incluye garaje gratuito en el mismo edificio, está a solo 100 metros del mirador del Rey y estaba muy limpio.
Repetiremos sin duda.
Gracias Antonio!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2019
Muchísimas gracias por elegirnos y por vuestra opinión. Estamos encantados de saber que habéis estado genial. Buen viaje de vuelta y... ¡os esperamos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2