“Deliciosa comida! ”
Opinión sobre: El Trampantojo Restaurante

El Trampantojo Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Socuéllamos
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Descripción: Restaurante situado en el centro de la localidad, acogedor y moderno. Ven a degustar nuestros platos. Te sorprenderás
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y excelente trato del personal! Muy recomendables las rocas de mar, un trampantojo excepcional!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Pitiusa89
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Calidad en la comida. La estancia muy agradable. Recomendable si se quiere comer platos algo más elaborados de lo normal por muy buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Juanpu42
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Fui a comer con unas amigas y nos encantó.
Local bonito,decorado con buen gusto, cómodo y acondicionado.
Puedes elegir entre menú o carta y ambas elecciones son todo un acierto.
La carta de ensaladas es original, pues puedes elegir los ingredientes que tú quieras.
Probamos el atún rojo en tartar... Calidad,riquísimo y muy buena presentación.
Croquetas caseras muy ricas también, las de calamar en su tinta fueron mis preferidas.
Langostinos crujientes con salsa de Placnton... Qué ricos,nunca los habíamos probado así.
Para terminar el camarero nos ofreció diferentes postres caseros y nos decantamos por tiramisú y tarta de queso... Suuuuper buenos.

Agradécele a Sarahhhhhm
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la carta no es muy extensa, satisface a todo tipo de paladares; dispone de carne, pescado, para picotear, ensaladas variadas y toda clase de tostas donde puedes degustar sus especialidades, no pierda el tiempo.
Antes de sentarte, pregunta por las existencias que tengan en la cocina, ya que de esta manera agilizará el trabajo del camarero.
Fuimos un grupo de amigos, y de diez platos que elegimos, solo tenían cuatro para servirnos. El resto ? Se les había acabado (y eso que ya había pasado más de una semana de la feria...)
Por cierto... la camarera le dimos la noche cuando le pedimos café y justamente hacía escasos minutos que la había acabado de limpiar la máquina. Frente a nuestra insistencia tuvo que claudicar.
Instagram; del_huerto_al_plato

Agradécele a cocobeor
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta corta, con bastantes platos innovadores, muy diferente al resto del pueblo.

El precio es mas caro que el resto.

Las cantidades son algo pequeñas.

Son rápidos sirviendo.

Toda la comida estaba muy bien, tanto de sabor como de presentación.

Agradécele a goroab