“Experiencia relajante y divertida”
Vistas de la piscina privada con recinto vallado y al fondo edificio principal
Nuestro jardín, cuidado con mucho mimo Regando el jardín al atardecer, uno de los momentos favoritos de nuestros huéspedes
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas de la piscina privada con recinto vallado y al fondo edificio principal
Nuestro jardín, cuidado con mucho mimo
Vistas del recinto vallado de la piscina desde la entrada del edificio principal
Edificio del museo y sala de juegos con billar y futbolín. ¡Diversión para todos y todas!
Vistas del campo de fútbol
Macetero hecho con mucho cariño. Desde ahí, las vistas al castillo de Montiel son preciosas
Zona de barbacoa, BBQ. Al fondo, la parte trasera del edificio principal y amplio patio
Vistas del edificio principal desde el recinto de la piscina
Zona de TV y chimenea de la sala de estar con techo abovedado
Concepto semi-abierto de cocina y salón
Vistas desde la entrada del edificio principal. Al fondo, un aseo
Habitación con cama de matrimonio, cuna y baño privado completo. Apto para sillas de ruedas
Vistas desde la BBQ. Patio trasero con vistas del edificio principal y sala de juegos
La pequeña catedral en la plaza de Villahermosa. Un lugar ideal para tomar algo en alguna terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 13
Villahermosa, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Usuario19...
“Experiencia relajante y divertida”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con amigos, la casa es muy grande, tiene capacidad para 13 personas con 7 habitaciones en suite. El comedor tiene capacidad para rodos, con varias zonas para comer, ver la tele o jugar a juegos de mesa. Fuera también tiene mucho espacio, zona de barbacoa y diferentes áreas para comer, las vistas son geniales y la zona de la piscina independiente es chulísima. La casa está decorada con mucho gusto y es muy cómoda, no le falta ni un detalle. Los anfitriones muy atentos. Fue solo un finde pero nos gustaría repetir y pasar más días.

Fecha de la estadía: julio de 2020
JosOG87
El Provencio, España
Crítico de nivel 1
“Impresionantes vistas en una casa q no le falta detalle”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Para mi una apuesta segura tienes todo tipo de ocio para entretener a los mas peques, las lagunas a tiro piedra y los dueños super amables y atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
antonial1...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Realizamos un encuentro familiar del 29 al 31 de marzo. Todo fue perfecto. La ubicación de la casa con vistas a los campos de Montiel; la amplitud de las habitaciones, todas con su propio baño; el amplio salón; la sala de juegos; la barbacoa, todo ayudó a que la estancia fuera muy agradable. El estado de limpieza es inmejorable. El menaje, muy a tener en cuenta, sobrado y limpio. Y que decir de los Propietarios, Nati y su marido son personas entrañables y nobles, dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad. Nunca había encontrado una casa parecida, ni unos propietarios como ellos. Sin duda la recomiendo a todos los que quieran ir y no encontrarse con sorpresas. es una apuesta segura.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 abr 2019
Antonia, muchísimas gracias por este comentario tan bonito y agradable de leer.
Nos alegra mucho que os hayáis llevado esa buena impresión de la casa y de nosotros. Los entrañables sois vosotros, que ha sido un placer recibiros en nuestra casa.
Un saludo,
Esperamos volver a veros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2