“Fuimos hacer una visita a”
Opinión sobre: Mesón Albarcas

Mesón Albarcas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Villares de Jadraque
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hacer una visita a unos amigos a este pueblo que por supuesto no pilla de paso y tiene un acceso complicado con muchas curvas, fuimos a comer a este restaurante por invitación de un familiar del restaurante que encontramos en la plaza del pueblo. Buen trato, buena comida, buen servicio ..... vamos lo que se espera uno de un pueblo de 60 habitantes.
Todo menos el precio, 20€ por persona “menú” (normalito) + extras, “menú” fin de semana que para ellos empieza el viernes. (Tomadura de pelo de forasteros). No volveremos ya que un poquito de modestia y humildad estaría bien!! Estamos hablando de un pueblo a 100 km de la nada. Injustificable 20 € por el tipo de menú que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a toyopersonal
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

la comida muy rica y el trato muy bueno. en el vermut pedir patatas bravas mmmmmmmmm
sin duda repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a cesarcanta
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019

Con dudas ante algún comentario, decidimos acudir a comer. Comimos menù de fin de semana y el resultado fue muy satisfactorio. De primero unos judiones magníficos y de segundo un cachopo y entrecot con muy buena calidad, los postres caseros riquísimos! Tarta de chocolate y tarta de queso con arándanos, todo por 20 euros persona, nos invitaron al chupito. La atención muy correcta. Volveremos a por el plato estrella, cabrito asado que tenían en la mesa de al lado y que nos quedamos con ganas de probar. Muy recomendable!

2  Agradécele a Lateree
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Hace tres días, estando comiendo en el restaurante, éramos tres personas , se presentó un grupo de 25 personas intentando reírse de los paletos del pueblo, queriendo comer gratis y beber gratis y lo único q consiguieron , con sus malos modos... es que el señor del restaurante los mandara a su casa , y a nosotros q estábamos muy tranquilos comiendo , amargarnos la comida con su mala educación , se fueron pronto y pudimos tomar el postre tranquilitos , por cierto los postres buenísimosssss

1  Agradécele a cersey11
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

El camarero un desagradable. Mal trato. Mala educación. Un bochorno.
Debe ser el restaurante mejor valorado de Villares de Jadraque porque no hay otro. No por méritos propios.
Evítenlo.

1  Agradécele a javierrre