“Casa Rural con mucho encanto. Un estilo "chic...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Villora, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael E
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural con mucho encanto. Un estilo "chic" para una antigua casa de pueblo castellano.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en diciembre de 2019
NUEVO

Habitaciones muy cálidas y acogedoras. Estancias comunes con estilo propio que hacen sentirte en tu propia casa. Instalaciones correctas. Situada en un tranquilo pueblo conquense rodeado de una bella naturaleza y un entorno muy cuidado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
pizipi
“Una casa rural en un pueblo encantador”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El pueblo de Villora es encantador, pequenyo y acogedor. La persona quien nos acogio, Vito, es una persona encantadora y muy amable tambien. Pasamos un par de noches aqui para celebrar la nochevieja y nos encanto! La casa en si es fresquita, pero con la chimenea y los calefactores no fue un problema. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2