Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la segunda vez que visitamos Planeta Chicote y aún salimos más encantados que la última vez. Ricardo te recibe con los brazos abiertos y te hace sentir en casa, describe los alojamientos con una pasión que es imposible no contagiarse de su paz.
Esta vez, estuvimos alojados en el apartamento Thalassa y es perfecto, apartamento limpio, romántico y muy muy acogedor.

Una bonita forma de desconectar unos días del mundo, gracias por tu atención Ricardo. Nos volveremos a ver seguro :)

Agradécele a S9866PUjavierp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en una agradable casa rodeada de tranquilidad y excelentes vistas.
Y porque no decirlo, un pequeño grano de ayuda para la España vaciada.
Agradecer la hospitalidad del propietario y de la gente del pueblo.
Un placer.

1  Agradécele a jmsimonc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La casa 'Vista de Pájaro' es preciosa, calentita y con vistas espectaculares. El pueblo es entrañable, como sus vecinos. Ricardo es muy amable, atento y lleno de sugerencias para hacer tu visita más interesante.

Agradécele a jakeb544
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Una verdadera gozada de casa rural. Pasamos el puente de octubre y la estancia no pudo ser mejor.

La casa maravillosa, acogedora, limpia y tranquila. La ubicación es perfecta, a dos minutos de la salida de la autovía aunque estando en el pueblo parece que estés perdido en medio de la naturaleza.

Ricardo es el mejor anfitrión que se puede pedir, se convirtió en nuestro mejor guía del lugar. Siempre atento para cualquier consulta. ¡Un 10!

Sin duda repetiremos.

Agradécele a Guillermo V
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Una de las mejores casa rurales calidad-precio en las que hemos estado mi familia y yo y eso que hemos venido en Octubre (época de no baño).
Casas con todo tipo de detalles (Decoración, vistas, detalles, limoieza, naturaleza, piscinas de ensueño, etc etc), el dueño super-detallista y encantador.
La recomendamos encarecidamente.
Muy contentos.