“Lindo lugar!!!”
Opinión sobre: Johnny B. Good Al Rio

Johnny B. Good Al Rio
Clasificado como N.º 1 de 105 Restaurantes en Vicente Lopez
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Johnny B. Good(R) es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Muy lindo sitio para cenar, linda música, aunque a veces un poco alta, la barra, genial, la comida rica, la crne de 8hs de cocción, un sueño, tragos para todos los gustos y lo mejor, la atención de la camarera Angie Paz, la dulzura de esa chica, pocas veces vista y siempre atenta a nuestras necesidades, siempre vuelvo!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a SergioBojosian
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la excelente atención que nos dio Stefi ya que nos recomendó unos tragos muy ricos. Comida muy rica, lugar excelente.

1  Agradécele a 596solc
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Amamos Jhonny B Good al Río. Fuimos por primera vez en enero y ya volvimos en febrero. Exquisita comida, atención increíble, no esperas ni10 minutos para empezar a comer
La atención es súper profesional y muy amable. Destacamos la atención de Neidys

Agradécele a UnaTanaChina
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021

Lugar muy bueno y Neidys es muy amable y cordial, excelente atención, volvería a venir nuevamente, éxitos

Agradécele a 796lautarom
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

DE AHORA EN MÁS CON LUIS:
Excelente atención y predisposición. Trato sumamente agradable. Muy profesional.

1  Agradécele a EXCORBIZ