“La comida es excelente el”
Opinión sobre: Muky

Muky
Clasificado como N.º 16 de 109 Restaurantes en Vicente Lopez
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es excelente el delivery es un desastre. Lamentablemente no volveremos a pedir, tienen muy mala atención y tardan siglos en entregar. Entregan cualquier cosa y ni si quiera se disculpan.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 984mar_aeugeniae
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Hace más de 40 años que voy a Muky, y nunca a variado la excelente calidad y abundancia de todos sus platos, inmejorable atención de todo su personal, no creo absolutamente nada de las malas opiniones que me preceden, deben ser de la competencia, ¿EXCELENTE RESTAURANTE!, lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a charliebaires
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Toda la vida fuimos y es excelente! Con respecto a la gente que dice que vio cucarachas, habria que tener en cuenta una buena fumigación, que las hacen en los restaurantes. Si es así, una pena, muchachos. Fumiguen!!
Por favor, no hagan papelones por unos pesos que cobran las empresas fumigadoras. Pongan mozas y gente que limpie que sean mujeres.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a gabrielapL5699YL
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Ayer comí ahí, eramos 8. una ensalada llego con una cucaracha! cuando le comentamos al mozo, dijo: ¨ahora, te la cambio¨!!!! pedimos que trajeran unas papas fritas en lugar de la ensalada. Cuando terminamos de comer y nos traen la cuenta, no nos hicieron ni siquiera 1 peso de descuento!!!! nos acercamos a la caja a hablar con el responsable y dijo que ya nos habían cambiado la ensalada por las papas fritas! de mal modo dijo que habían fumigado justo esa semana y a muy mala gana acepto descontar 1 plato del costo total del almuerzo! vergüenza ajena!!!!! lastima que no tengo la foto para escracharlos! porque ademas de la cucaracha el maltrato es inaceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Anat P
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Ayer fui a almorzar allí. Un desastre, el servicio fue estandar, pero cuando comiendo paso por la barra la cucaracha y se frenó en la servilleta, me paré diplomaticamente le avise al encargado, quien envió a un mozo a corroborar, y se encargaron de enviarla hacia el otro lado del mostrados para alli matarla. No se les ocurrió nada. NI PEDIR DISCULPAS.
Me cobraron $1200 dos platos de Ñoquis !! y ni el café nos invitaron.

Un verdadero desastre. Nunca mas regresaré a ese restaurante. Si eso pasa a la vista de sus clientes , no quiero imaginarme lo que pasa adentro de la cocina.

Cero Manejo de clientes.

Fecha de la visita: enero de 2020