Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018

Estuvimos este año en el mes de Julio. La estancia fué suprema, el trato inmejorable, el entorno increible!!!!!!! Tanto los crios como los adultos, lo pasamos genial. Los apartamentos geniales, el restaurante de buenisima calidad y a precios nada elevados, el personal, desde recepción hasta la limpieza.....un 11 sobre 10, excepto un hombre que había a veces pululando por el aparthotel un poco pedante para nuestro gusto, un encargado creo......... Desde luego sin duda volveremos este año en invierno o el que viene en verano de nuevo. Y por supuesto Basile!!!! Nos cuidó como si fuéramos unos mas de la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kensi....Ana....Carlos....Mija......y un largo etc........Sois maravillosos!!!!!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EstherC1816
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador si no fuese por que falla la limpieza. El apartamento tiene cama doble muy cómoda y sofá cama nada cómodo. La cocina tiene lo indospensable, vitro, microondas y frigorífico. No lo recomiendo por la limpieza

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo O
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento muy chulo familiar tiene de todo , pero la limpieza debería mejorar mucho más, el los servicios de aseo ,ducha ,bañera y las tuberías están algo atascado demora mucho en pasar el agua; por lo menos verificar que este bien limpio antes que llegue otro huésped .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 681beatrizo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable el sitio muy bonito pero la limpieza por dentro tanto como por fuera tienen que mejorar mucho , los dueños tienen que gastar un poco más en la limpieza hemos ido con mucha ilusión allí pero nos hemos marchado muy desilusionados

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina C
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en el apartahotel y no puedo decir nada malo del sitio. Con respecto al hotel impecable, todo muy limpuo y cuidado.El restaurante perfecto, calidad increible y trato buenisimo.Todo de 10. Lo recomiendo 100%

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel M