“Lindo lugar de desconexión!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista desde la terraza. 1 km de borde de Lago está dentro de El Mañío.
1.99 mts de jardín rodean la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde la terraza. 1 km de borde de Lago está dentro de El Mañío.
1.99 mts de jardín rodean la casa.
Para la chimenea, sólo se usa leña de árboles que cayeron solos.
La cocina está completamente equipada: horno eléctrico, lavadora de platos, microondas, etc
En el amplio dormitorio principal, con estufa a leña,  calefacción central y terraza propia.
Ducharse en contacto con la naturaleza.
Seis km de caminos interiores, totalmente privados.
Toda la ribera que se ve está dentro del Fundo.
Nuestra pequeña playa.
Al atardecer, las ovejas van hacia el corral.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Verónica...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lindo lugar de desconexión!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Aún nos queda un día de estadía, hasta ahora hemos disfrutado de la casa, el entorno, los senderos para caminar, el lago, y la linda y acogedora casa de campo. Tiene todo lo que se necesita para un descanso total! Buen lugar para disfrutar en familia; estamos con 3 jóvenes adultos que han disfrutado de los kayaks en el lago, del hot tube, la parrilla y buenos asados. Jorge, el dueño, y su señora nos recibieron en persona, con lindos detalles como una buena botella de vino y zapatillas chilotas para transitar por la casa. Además, servicio de leña a la puerta, con la buena atención de Alejo para ello. Pocas ganas de tener que partir! Además el tiempo nos ha acompañado de maravilla!
En las cercanías hemos visitado Cucao, (almorzamos ricos pescados en El Arrayan) el Parque Nacional Chiloe, El muelle de las Almas, Parque Tantauco, todos lugares para buenos trekking.
Muy cerca de Chonchi para comprar lo que pueda faltar para la estadía. Nosotros llegamos con la mayoría de las compras hechas en Puerto Montt.
Más que recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
17 mar 2019
Muchas gracias Verónica por tus palabras. Nos alegramos mucho cuando nuestros huéspedes lo pasan bien, descansan y se conectan con lo que el lugar ofrece.
Como nosotros no “somos” del rubro turismo, sino que se dio simplemente el comenzar a arrendar esta casa, optamos por recibir a quienes nos arriendan como huéspedes nuestros y con el cariño que recibimos a nuestros amigos; así, han sido ya tres años de puras buenas experiencias.
Nos conocimos poco, pero fuero ustedes, cada uno de ustedes, un grupo muy amable, cero complicado y con gusto los veremos algún día de nuevo por allá.
Saludos y que sea un buen año para ustedes.

19enero
“Encuentro con el bosque de Chiloe”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Se privilegia el contacto con los bosques de chiloe, lluvia, flora y fauna, noche estrellada , punto de partida a Cucao, muelle de las almasy ricos platos de mariscos, pescados y onces. Ciudades de maderas con iglesias hermosas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2 feb 2017
Fue un gusto hospedarlos en El Mañío Emiliano. Aprovecho de mencionar "La Vida Secreta de los Bosques", el libro que me recomendaste y que acabo de terminar: es muy interesante leerlo, hace bien.
Saludos y que sea este un buen año para ustedes.
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con todas las comodidades modernas
Pero lejos del mundo estresado , con posibilidades de sólo descansar
O dar paseos por bosques sin intervención , sólo rutas para poder recorrer
También , nadar en el lago, andar en Kayak y pescar

Fecha de la estadía: enero de 2016
2 feb 2017
Patricia, novato como era en ese sistema, no había agradecido este comentario tuyo del año pasado.
Feliz de que te haya gustado El Mañío! Te estará esperando nuevamente cuando quieras.
Saludos.
Jorge
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2