Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia de bautizo

Muy buena experiencia con el instructor y con el centro. Sin duda repetiremos. Un bautizo... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
teregarciabel
Tenerife, España
Una muy buena experiencia

Muy buena experiencia. Gente encantadora y muy profesional. Se ven muchos peces y es una... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
matildem842
Leer las 371 opiniones

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con un centro de buceo sobresaliente . Las instalaciones, la organización y sobre todo sus profesionales:
Vanessa, Iñaki, Cesar, David, Muciano , Marta y Graciela: muchísimas gracias; gracias por hacer que las primeras inmersiones con nuestros hijos adolescentes recién certificados sean buenas experiencias memorables. Especialmente con la pequeña, a la que Graciela ayudó a quitar aprensiones. Atentos, profesionales y organizados.
Y desde el primer contacto nos han ayudado a gestionar el coche de alquiler y el alojamiento. Todo fácil.
Los buceos, variados, con excelente visibilidad. Temperatura del agua y exterior agradable. Mucha vida (aunque no viéramos las rayas del anterior grupo ...LOL)
En el puerto de La Restinga, realmente te sientes en el fin del mundo, y para desconectar, ideal.
Y no, no sabíamos que el centro de buceo aparece en la serie de Hierro de Movistar...

Agradécele a I2920ZPdavidj
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Nuestra segunda vez en La Restinga, aunque primera en este centro, recomendado por amigos instructores de Gran Canaria. Se trata de un equipo que funciona admirablemente bien en cada aspecto: puntualidad, equipamiento (llevábamos equipo propio, no obstante), variedad en los puntos de inmersión, familiaridad en el trato, buenos guías bajo el agua, briefings correctos, opción gratuita de botella de 15 litros... Repetiré sin dudar cuando regrese a bucear al Hierro.

1  Agradécele a Julio_OF
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un bautismo genial en el mar de las calmas , el centro y las instalaciones estupendas ,Iñaki y todo su equipo te atienden de maravillas te sientes muy Agusto y seguro . Especial mención a Marta, mi instructora que me hizo sentir muy segura y tranquila , que bien lo pase con ella , una gran profesional . Seguro que volveré
a el hierro y repito con ellos fijo.Lo recomendaré a todo el mundo que visite esta preciosa isla .

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Viajeramorisca76
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Fantástica experiencia. Serios, detallistas y profesionales. Buen material, protocolo covid. Nos han ofrecido un bautizo único e inolvidable.

1  Agradécele a 280eduardoa
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales. El Centro esta muy bien equipado, con todo lo necesario. Contribuyen al medioambiente y la sostenibilidad. Los guías e instructores son profesionales, te ayudan en todo, haciéndote pasar una experiencia estupenda.

Agradécele a sotadecopa