Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
9 días de buen buceo en buena compañía

Muy buen centro de buceo, con profesionales de primera, su director Iñaki se desvive por que todo... Más información

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021
Jbmompas
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Hemos estado hoy buceando con Marta y Graciela, y la experiencia ha sido maravillosa. Sin... Más información

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021
Jlcuadrado
mediante dispositivo móvil
Leer las 360 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

El centro de buceo El Hierro es el mejor de La Restinga. La experiencia que hemos tenido ha sido excepcional, estamos deseando volver! Hicimos el curso de Open Waters Diver y los 3 días que estuvimos con ellos fueron sin duda los mejores de nuestras vacaciones. Empezando por las instalaciones, que son estupendas, y acabando por el trato de absolutamente TODOS los miembros de ese equipazo. Vanesa, mil gracias por recibirnos tan bien; Iñaki, gracias por compartir tus experiencias con nosotras; Cesar, gracias por tu cariño; y MARTA, GRACIASGRACIASGRACIAS porque sin ti no habríamos disfrutado ni la mitad, gracias por haber sido tú (tus sirenas forever), por habernos enseñado a bucear y por contagiarnos tu alegria desde primerísima hora de la mañana hasta el final.

Agradécele a 581lbn
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Después de más de 20 años buceando en cuanto entras en un centro de buceo, sobre todo en la zona húmeda, percibes el nivel de organización y calidad general. CB El Hierro es un claro ejemplo de calificación excelente. Reformado además recientemente, el espacio es estupendo. Profesionales con gran experiencia, resolviendo cualquier incidencia técnica de nuestros equipos. Nitrox a nuestra disposición. Todo el equipo humano fantástico, mención especial para, Graciela (... ay Graciela, que inmersión en El Bajón... manta incluida!!!!), Marta, Carlos y Muciano.

Agradécele a Paloma M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con un centro de buceo sobresaliente . Las instalaciones, la organización y sobre todo sus profesionales:
Vanessa, Iñaki, Cesar, David, Muciano , Marta y Graciela: muchísimas gracias; gracias por hacer que las primeras inmersiones con nuestros hijos adolescentes recién certificados sean buenas experiencias memorables. Especialmente con la pequeña, a la que Graciela ayudó a quitar aprensiones. Atentos, profesionales y organizados.
Y desde el primer contacto nos han ayudado a gestionar el coche de alquiler y el alojamiento. Todo fácil.
Los buceos, variados, con excelente visibilidad. Temperatura del agua y exterior agradable. Mucha vida (aunque no viéramos las rayas del anterior grupo ...LOL)
En el puerto de La Restinga, realmente te sientes en el fin del mundo, y para desconectar, ideal.
Y no, no sabíamos que el centro de buceo aparece en la serie de Hierro de Movistar...

Agradécele a I2920ZPdavidj
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Nuestra segunda vez en La Restinga, aunque primera en este centro, recomendado por amigos instructores de Gran Canaria. Se trata de un equipo que funciona admirablemente bien en cada aspecto: puntualidad, equipamiento (llevábamos equipo propio, no obstante), variedad en los puntos de inmersión, familiaridad en el trato, buenos guías bajo el agua, briefings correctos, opción gratuita de botella de 15 litros... Repetiré sin dudar cuando regrese a bucear al Hierro.

1  Agradécele a Julio_OF
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un bautismo genial en el mar de las calmas , el centro y las instalaciones estupendas ,Iñaki y todo su equipo te atienden de maravillas te sientes muy Agusto y seguro . Especial mención a Marta, mi instructora que me hizo sentir muy segura y tranquila , que bien lo pase con ella , una gran profesional . Seguro que volveré
a el hierro y repito con ellos fijo.Lo recomendaré a todo el mundo que visite esta preciosa isla .

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Viajeramorisca76