Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
9 días de buen buceo en buena compañía

Muy buen centro de buceo, con profesionales de primera, su director Iñaki se desvive por que todo... Más información

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021
Jbmompas
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Hemos estado hoy buceando con Marta y Graciela, y la experiencia ha sido maravillosa. Sin... Más información

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021
Jlcuadrado
mediante dispositivo móvil
Leer las 360 opiniones

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!
He realizado con ellos varias inmersiones y siempre he recibido un trato estupendo - monitores muy atentos y de confianza. El centro está muy bien y los materiales muy nuevos.

Agradécele a iboneg2016
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos Frsn y Ana. Estuvimos buceando dos dias y lo recomendamos encarecidamente.. El material en perfecto estado, los instructores muy profesionales y los buceos preciosos. Gracias Marta, Muciano, Cesar y Iñaki por hacernos sentir seguros y en familia. Volveremos!

Agradécele a 581anamariac
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Desde el día que nos pusimos en contacto con ellos, nos buscaron un hueco en una semana en la que el mar estaba complicado... Por WhatsApp nos mantuvieron informados de los puntos de encuentro y horarios, así como actualizaciones del estado del mar. Cuando llegamos al centro de buceo, los monitores nos hicieron sentir muy a gusto y nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Tienen unas buenas instalaciones con taquillas y zona de duchas donde dejar tus pertenencias y poder asearte al terminar la actividad.

¡Nos hicieron disfrutar de una experiencia de bautizo desde barco que no olvidaremos! Iba un monitor por cada dos personas, llevándonos de la mano y en continua comunicación chequeando que estuviéramos bien. Cuando vieron que controlábamos la situación y podíamos bucear de forma más independiente (esto ya depende de cómo vean a cada uno) nos optaron la mano y pudimos disfrutar de la experiencia al 100%.

Todo el equipo es muy simpático y agradable. Los recomendamos totalmente.

Agradécele a LauraRodMun
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

El centro de buceo El Hierro es el mejor de La Restinga. La experiencia que hemos tenido ha sido excepcional, estamos deseando volver! Hicimos el curso de Open Waters Diver y los 3 días que estuvimos con ellos fueron sin duda los mejores de nuestras vacaciones. Empezando por las instalaciones, que son estupendas, y acabando por el trato de absolutamente TODOS los miembros de ese equipazo. Vanesa, mil gracias por recibirnos tan bien; Iñaki, gracias por compartir tus experiencias con nosotras; Cesar, gracias por tu cariño; y MARTA, GRACIASGRACIASGRACIAS porque sin ti no habríamos disfrutado ni la mitad, gracias por haber sido tú (tus sirenas forever), por habernos enseñado a bucear y por contagiarnos tu alegria desde primerísima hora de la mañana hasta el final.

Agradécele a 581lbn
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Después de más de 20 años buceando en cuanto entras en un centro de buceo, sobre todo en la zona húmeda, percibes el nivel de organización y calidad general. CB El Hierro es un claro ejemplo de calificación excelente. Reformado además recientemente, el espacio es estupendo. Profesionales con gran experiencia, resolviendo cualquier incidencia técnica de nuestros equipos. Nitrox a nuestra disposición. Todo el equipo humano fantástico, mención especial para, Graciela (... ay Graciela, que inmersión en El Bajón... manta incluida!!!!), Marta, Carlos y Muciano.

Agradécele a Paloma M