Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
9 días de buen buceo en buena compañía

Muy buen centro de buceo, con profesionales de primera, su director Iñaki se desvive por que todo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Jbmompas
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Hemos estado hoy buceando con Marta y Graciela, y la experiencia ha sido maravillosa. Sin... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Jlcuadrado
mediante dispositivo móvil
Leer las 359 opiniones

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucha seriedad a la hora de gestionar las inmersiones y horarios en función de la estancia de cada uno. L@s guías, muy cercanos y siempre atent@s a todas las situaciones, transmitiendo mucha seguridad en cada inmersión. ¡Un placer bucear con vosotr@s! ¡Repertiremos!

Agradécele a Lukas171999
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos a tope de una jornada de snorkel acompañados de unos excelentes monitores : Marta, César y Gabriela que estuvieron atentos desde el minuto uno para que tuviéramos todo el equipo adecuado y viéramos el mayor número de peces. Sin duda, una experiencia que debes hacer si vienes al Hierro. Reservamos a través de WhatsApp y Vanesa nos atendió muy amable y dando todo tipo de facilidades. Muchas gracias a todos!

Agradécele a 231bel_np
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!
He realizado con ellos varias inmersiones y siempre he recibido un trato estupendo - monitores muy atentos y de confianza. El centro está muy bien y los materiales muy nuevos.

Agradécele a iboneg2016
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos Frsn y Ana. Estuvimos buceando dos dias y lo recomendamos encarecidamente.. El material en perfecto estado, los instructores muy profesionales y los buceos preciosos. Gracias Marta, Muciano, Cesar y Iñaki por hacernos sentir seguros y en familia. Volveremos!

Agradécele a 581anamariac
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Desde el día que nos pusimos en contacto con ellos, nos buscaron un hueco en una semana en la que el mar estaba complicado... Por WhatsApp nos mantuvieron informados de los puntos de encuentro y horarios, así como actualizaciones del estado del mar. Cuando llegamos al centro de buceo, los monitores nos hicieron sentir muy a gusto y nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Tienen unas buenas instalaciones con taquillas y zona de duchas donde dejar tus pertenencias y poder asearte al terminar la actividad.

¡Nos hicieron disfrutar de una experiencia de bautizo desde barco que no olvidaremos! Iba un monitor por cada dos personas, llevándonos de la mano y en continua comunicación chequeando que estuviéramos bien. Cuando vieron que controlábamos la situación y podíamos bucear de forma más independiente (esto ya depende de cómo vean a cada uno) nos optaron la mano y pudimos disfrutar de la experiencia al 100%.

Todo el equipo es muy simpático y agradable. Los recomendamos totalmente.

Agradécele a LauraRodMun