Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Hoy decidimos almorzar en esta venta porque hacía tiempo desayunamos en ella y no nos fue mal (parece que han cambiado de dueños).
Éramos 3 familias con niños. El camarero que nos sirvió era un desastre, no se aclaraba, tanto es así que en aquel mismo instante el dueño lo echó porque según nos dijo había liado todas las comandas.
Los vasos y cubiertos, regular de limpieza, al igual que vitrinas. La carta viene en varios idiomas y altos de precio (carta para guiris). Cuando estábamos a punto de pagar las bebidas e irnos nos sacaron unas pequeñas cartas de tapas y raciones de precios más "españoles", así que decidimos quedarnos. Como consecuencia del caos del primer camarero, las medias raciones vinieron como raciones enteras (aunque el dueño nos ajustó un poco el precio al final por los errores). De la carta, faltaban más cosas que había (e incluso la tortilla española!).
La comida, muy regular, a excepción de las chacinas, seguramente porque son de un pueblo de al lado.
En general, un desastre. Una lástima porque el sitio es bueno (comunica Ronda con la carretera que va a la Costa) y tiene una gran explanada y una gasolinera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AntonioLP73
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Paramos a comer 7 personas. Estábamos solos en el restaurante. Elegimos el menú de 15€ (primer plato, segundo plato y postre; bebidas a parte). Recomiendo las migas rondeñas y el plato campero, el rabo de toro no estaba muy allá.... El camarero ha sido muy seco. Tienen expositores de venta de productos cárnicos y de dulces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a n76cc
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis comentarios se refieren al restaurante, que forma parte del complejo hotelero. Es una típica venta de carretera, situada en la A-397, a unos 14 kms. de Ronda. Tiene un salón decorado con temas taurinos, barra y terraza. Pedimos tres platos de migas, que no destacaban en nada, no muy calientes y bastante apelmazadas, a 8,50 € el plato. El comedor bien, aunque todas las copas estaban bastante sucias, los precios tampoco son baratos y el trato ni fu ni fa. Admiten tarjeta de crédito. Venden también una gran variedad de chacinas del cercano pueblo de Igualeja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a elgranyuyu