Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido súper positiva , ha superado nuestras espectativas, el personal nos ha mimado cada día y las instalaciones son geniales con los standard de un 5 estrellas. Recomendare a familiares y amigos. Repetimos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a enzocrismiry
Silvia Barreiro Grande, Marketing en Hotel Pousada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Gracias por valorarnos y por el comentario y esperamos esa nueva estancia en nuestro hotel muy pronto!!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

El mejor hotel en el que he estado. Trato exquisito de todo el personal. Rebeca y Águeda nos trataron de lujo, siempre pendientes de que estuviéramos a gusto, encantadoras. Desayunos de 10, habitación cómoda, espaciosa y sin ruidos. Ideal para pasar unos días de relax con piscina y zona de bar. Perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 288liliant
Silvia Barreiro Grande, Marketing en Hotel Pousada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020

Gracias por la valoración y por el comentario que nos motiva para continuar en la mejora continua, siempre buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Corta estancia en nuestra etapa del Camino De Santiago. Hotel pequeño, coqueto y acogedor. Tipo boutique, con exquisitos detalles y cuidada decoración. La piscina y el jardín estupendos para relajarse. Personal muy atento y amable. La hamburguesa de buey y la ensalada de mozarella, tomate y piñones deliciosos. Desayuno perfecto, los bizcochos lo cocinan por la noche para la mañana anterior y te llega el olor de la cocción. Todo un lujo en pleno camino Portugués. Muy Recomendable. Repetiremos en cuanto volvamos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Ana G

Muchísimas gracias Ana por tu valoración y por tu comentario. Esperamos volver a verte por nuestro establecimiento muy pronto!!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador!
El descando y confor excepcional ya q la cama y la almohada son comodisimas. El baño es muy coqueto! Y el desayuno sin palabras no lo subieron a la habitacion y muy bien! Detalle de bienvenida, en general todo muy correcto, y el personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 59leticiam
Silvia G, Director Comercial en Hotel Pousada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias por vuestra puntuación. Nos hemos alegrado al leer vuestros comentarios y os agradecemos que nos hayáis valorado.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, acogedor pero a la vez moderno, con todas las comodidades. El trato del personal muy bueno tanto recepción como en cafetería, y el desayuno buffet muy variado. El hotel en general y las habitaciones muy limpias. Las camas amplias y muy como. Si vuelvo a Caldas des Reis me alojare en el mismo hotel sin lugar a dudas. Muy bien situado, en el centro, en la calle principal junto al puente romano. Tiene parking para clientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Sherpa492551

Muchísimas gracias por valorarnos y por transmitir tus amables comentarios. Gracias por tu puntuación. Te esperamos!!!