Expedición en submarino Atlantis en Aruba

Reserva con anticipación
desde
USD 109.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
16,498
1,876
5 - 10 de 19,439 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el tour fue en inglés, lo único que entendí fue cuando pidió propina que lo dijo en español (al comenzar el tour me pregunto si sabía inglés le dije que no muy poco) tenia que yo estar preguntando cosas puntuales como por ejemplo que pasaba que no continuaba con el tour resulta que se había pinchado una rueda y estuvimos más menos 1 hora detenido esperando, pasamos por el faro y no nos bajamos del jeep para sacarnos fotos, esperar alguna respuesta de parte del la agencia por la experiencia que tuvimos pero no nos respondieron. Si van a hablar todo en inglés no hablen en español para pedir propina se vio muy feo de pesimo gusto dado que no siquiera se dio el tiempo de preguntarnos si teníamos pregunta o bien de contarnos que íbamos a estar detenido por la rueda pinchada

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a danielaoO8388MR
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Excelente nuestro guía OKO Muy Buena predisposición!! Atento divertido, Buena onda ! Nos divertimos tantoooo en su travesía !! Muy recomendable ! Felices !!
Somos un grupo ARGENTINO de 5 parejas ! ❤️❤️

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a 567yaninah
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parecio caro por lo que ofrece.. a 40 mtros se profundidad esperaba ver otra diverisidad se especies.
Es ideal para personas mayores o familias con niños que no puedan hacer otra actividad ej. Seaboat o buceo.
El ayudante dem capitan muy divertido para llevar adelante el viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Costanzafa
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Dmitri y sus compañeros de trabajo son los mejores. Fue un safari muy divertido y de aprendizaje. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Williamc0102
DPTMarketing, Public Relations Manager en De Palm Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022
Traductor de Google

Hi William,

Thank you for your awesome review.

Warm regards.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos al mejor guía y buena persona SIGI un fuerte abrazo tiene un excelente elemento como trabajador y guía

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a XavierO124

Hola,

Muchas gracias por su excelente revisión.

Saludos.