35 personas están viendo este hotel
USD 821
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 899
3,970
2,345
2 - 7 de 8,324 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular , la habitación que nos tocó , la 656 súper cómoda y silenciosa , la atención de todos los empleados del primero al último es suprema .
Los restaurantes a la carta , que son nuestros preferidos fueron excelentes , el bufete , en la cena solo lo utilizamos la última noche , pero son preferibles los restaurantes a la carta , estuvimos 5 noches así que conocimos todos , el japonés ( recomiendo el sushi y el salmón ) en el italiano , él fusión y el steack) todos geniales , la piscina divina y la playa de las mejores , la única crítica y por la que le bajo un punto , es que para mí es muy en portante la playa y los servicios de playa , y la verdad es que tienen 100 sombrillas , y a las 7.30 de la mañana están todas reservada , las palapas y sombra … y por más que hay carteles que retiran las reservas , o si no parecen los dueños de las cosas allí dejadas en un par de horas , eso no es verdad , no retiran nada , de hecho mi habitación daba al mar y yo veía que dejaban cosas por las noches allí y nadie del personal de hotel las retiraba , entonces terminábamos yendo a otras playas de la isla , y alquilando sombra en otro lado , solo un par de días , puede utilizar las del hotel , levantándome a las 6 de la mañana . Eso es algo que el hotel debe resolver , es una pena que siendo un lugar maravilloso , me tenga que ir a otra zona para ir a la playa , termine alquilando
En eagle Beach . Por esa razón la próxima no volvería aquí , porque me encanta la playa . Y observé que en otros hoteles no pasa lo
Mismo que aquí … no están todas reservadas las sombrillas de antemano … es una pena . Pero bueno , si lo que no les importa es la playa es el lugar ideal para disfrutar , sobre todo orientado a las familias . Para parejas elegiría un lugar no tan concurrido ni masivo. Pero el resto es muy bueno , instalaciones y comida geniales

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
2  Agradécele a Gisel-Mdq
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las palapas YA NO SON UN PROBLEMA

Segunda vez que nos quedamos en este hotel, en 2019 si eran un problema grande las palapas para sombra pero eso CAMBIÓ TOTALMENTE ahora que acabamos de volver a hospedarnos esta excelente como lo manejan, crearon una forma de controlar las desatendidas , los que reservan y no las usan , nosotros fuimos de 9 a 11:50 am varios días y en cualquier hora aunque demore unos 15 minutos la gente que trabaja en ello te encuentra un lugar , tienen muchas palapas y una forma de asignarlas y reasignarlas si están sin uso, no nos falto un solo día y eso que íbamos de media mañana en adelante a la playa.
Tienen camastros o tumbonas/literas muy por demás de lo necesario, nunca faltan y encima te ayudan a ubicarlas la gente que trabaja en la playa .
Especial mención a JENSEN quien controla este sistemas en la playa que hace una estadía mucho más confortable y al subgerente EDGAR que implementó esto y muy amablemente converso con nosotros en varias ocasiones , esas dos personas solucionaron el problema de las palapas así que ni piensen que esto sigue siendo un problema ya que no lo es.
La comida es realmente muy buena, en otros hoteles vas a los restaurantes temáticos porque es mejor la comida, en este nada que despreciar la comida del buffet a los temáticos, muy buena variedad y sabor.
Especialmente mencionó la excelente atención de junior(Edgar) en el lobby que nos ayudó con un tema , Anthony en el pool bar excelente, en realidad en todos las bates la atención muy buena, todos dan propina pero no es requisito te atienden bien aunque no se las des pero te atienden muy bien y dan ganas de dárselas, en el buffete principal destacó la atención de julia , torres y Marisol, excelente servicio!
En resumen: NO LE FALLAS CON ESTE HOTEL, ya fuimos dos veces y repetiríamos seguramente!

Consejo sobre habitaciones: Para la playa no busquen palapas hablen con la gente que trabaja en eso, ellos se encargan de buscártelas y ayudarte
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a garyoQ8242LJ
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Muy buen hotel all inclusive. Estuvimos en una suite con vista parcial al mar y un balcon excelente. Muy buen trato de todo el personal. No recordamos los nombres de todos los que nos atendieron pero si de algunos como Alejandro del Bufette, Carlos y Linda de los restaurantes. Todo el personal de recepcion. Seguramente volveremos pronto otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son las que mas nos gustan
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a caceresr
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con habitaciones cómodas; sugiero especial cuidado con el piso, pues es muy resbaloso. El personal es amable, en especial en el bar lounge y la cafetería. Los restaurantes, todos, muy buenos. Muy buenas piscinas, y excelente el acceso a la playa, que es de aguas cristalinas y tranquilas. Acceder a una sombrilla (palapa) es difícil, es necesario estar muy temprano en la playa. Es una muy buena opción para visitarlo en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
2  Agradécele a Suarezgv81
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Fantástico hotel, tiene de todo y de muy buena calidad. hay que levantarse temprano para poder tener sombrilla en la playa.
La comida es excelente y con muy buena variedad. El hotel está bien ubicado cerca de todo como para ir caminando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a dariomX2189HQ