“Buena comida”

Clasificado como N.º 39 de 154 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 6 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y comimos una burrata con jamón crudo de primera. El risotto es muy bueno. Las pastas también. Prueben el salami de postre.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a veterano1982
ggJennifer, Marketing en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado veterano, muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos comó lo estamos haciendo. Nuestros colegas realmente aprecian los 5- estrías!

Escribir una opiniónOpiniones (7,630)

9 - 13 de 7,630 opiniones

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Este fue nuestro segundo aniversario
En aruba y en especial en Giannis en nuestro primer aniversario la mesera que nos atendio fue muy especial con nosotros y esta segunda ves nuestro mesero jose fue lo maximo con nosotros recibiendonos con dos copas de proroseco , la cena fue muy especial y esperamos celebrar nuevamente el aniversario, los precios de los platos esta ves fueron mucho mas altos pero vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a albarosam891
ggJennifer, Marketing en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Alba Rosa M, muchas gracias por su visita y por los buenos comentarios. Nos alegra saber que le encantó tanto la comida como la atención recibida. Fue un placer servirle y esperamos que vuelva pronto a visitarnos una vez mas!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los clásicos restaurantes de Palm Beach Aruba. Se especializan en comida italiana, pero tiene de todo. Muy buena atención pero a preparar la billetera x q es bastante caro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a CARLOS_SDE
ggJennifer, Public Relations Manager en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola CARLOS_SDE, muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos comó lo estamos haciendo. Nos encanta escuchar que la comida y la atención fue muy bien. Fue un placer servirle y esperamos que vuelva pronto a visitarnos una vez mas!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi cena de aniversario la comida fue deliciosa el postre canoli para todos fue muy gratificante y esquí cito en especial nos atendió Karin muy atenta a todo el vino un poco costoso volveremos gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a monicapiragua
ggJennifer, Public Relations Manager en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Gracias Monicapiragua por tomarse el tiempo de escribir su opinión, ¡realmente lo apreciamos! Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio y calidad, por lo que nos complace escuchar que nuestra comida y servicio ha cumplido con sus expectativas. Gracias por mencionar a Karin! Compartiremos tu opinión con ella.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lindo restaurante y muy cómodo la comida es muy italiana especialmente la pasta, ordene para cenar un plato que me recomendó nuestro mesero José Reyes el cual tenía camarones y langosta, nos sentimos muy agradable y bien atendidos, el servicio de parqueadero fue muy amable y servicial, recomendamos 100% ir a cenar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a U9646CSjuanf
ggJennifer, Public Relations Manager en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Hola U9646CSjuanf,

Muchísimas gracias! Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tanto tu observación. Jose estara feliz sabiendo que ustedes disfrutaron de la cena con nosotros y de su servicio en especial. Los esperamos en su proxima reencuentro!