“Excelente restaurante”

Clasificado como N.º 38 de 153 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 6 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la comida, los platos llegan muy rápido, hay gran variedad en la comida, el gelatto de avellana excelente. Lo mejor para resaltar es la atención de su personal, Arom y Jose Reyes hicieron de nuestra visita muy especial.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a K2604BHdanielar
Marketing@GiannisGroup, Marketing en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa reseña! Estamos muy contentos de escuchar sobre el excelente servicio que le brindaron. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano !!

Escribir una opiniónOpiniones (7,573)

4 - 8 de 7,573 opiniones

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,muy rica la comida además de acogedor el lugar.son muy formales y atentos los meseros que nos atendieron .el señor Jose reyes e Isrrael

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Angelica Maria L
Marketing@GiannisGroup, Marketing en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Muchas gracias por esta linda reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia tan agradable con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Imperdible cena en tu paso por Palm Beach, Aruba.
Aquella noche de Junio de 2017 tuvimos de entrada rabas, y luego pastas que fueron realmente deliciosas. Ambiente y servicio a la altura.
Como Agentes de Viajes recomendamos sin dudas visites este restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Weekations
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Las mejores pastas que comí en mi vida!
La atención es buena, el lugar es muy amplio y tiene muchas mesas; lo que casi asegura un lugar. La comida es muy típica italiana bien representada.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a VIAJESYMARIDAJES
Marketing@GiannisGroup, Marketing en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Hola Viajesymaridajes, muchas gracias por su visita y por los buenos comentarios. Nos alegra saber que le encantó tanto la comida como la atención recibida. Fue un placer servirle y esperamos que vuelva pronto a visitarnos una vez mas!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Deliciosa comida y excelente servicio! Karin excelente atencion y nos celebro el cumple Graciasss

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Samancaseres
MarketingGiannisCo, Marketing en Gianni's Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Hola Samancaseres, muchas gracias por su visita y por los buenos comentarios. Nos alegra saber que le encantó tanto la comida como la atención recibida. Fue un placer servirle y esperamos que vuelva pronto a visitarnos una vez mas!