Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

De nuestras dos semanas en Cuba, no sólo resultó ser el mejor alojamiento de todos, también fueron los tres mejores días de todo el viaje. Y culpa de ello la tienen Héctor y Laura: los mejores anfitriones posibles de la isla. Su hotel, íntimo y cuidadísimo, se encuentra en uno de los barrios más bellos de la capital, Vedado, repleto de casas antiguas llenas de historia, y alejado del ruido y el jolgorio turístico. Con el malecón a unos minutos, y rodeado de calles donde se esconden locales para disfrutar de algún concierto de jazz, obras de teatro, o restaurantes con vistas a los tejados habaneros, el ARTeHOTEL sirve como refugio y descanso, con la atención discreta de un personal amabilísimo (un saludo, Oswaldo, te echamos de menos). Más allá de las habitaciones –un ejemplo de gusto y limpieza, tuvimos la suerte de alojarnos en dos–, las zonas comunes nos terminaron por enamorar. Un salón lleno de luz, con grandes ventanales por donde entran y salen una familia de colibríes, sirve de lugar para desayunar, leer o simplemente descansar después de todo el día de paseo por La Habana. Recientemente han habilitado la terraza, un lugar con sofás donde tomar una cerveza mientras disfrutas de los últimos rayos de sol caribeño. Sin duda, el alojamiento perfecto para sentirse cuidado y querido como en casa.

Carlos y Loreto.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a S8628WYdonl
ARtTeHOTEL , Agencia/asesor en ARTeHOTEL Calle 2 La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Muchas gracias, Todos en Artehotel, incluyendo a los colibríes los esperamos de regreso en La Habana!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Si estáis buscando conocer a la verdadera La Habana en un lugar centrico y de gran calidad y con un servicio excelente, este es vuestro lugar. No hay nada parecido en La Habana, todas las habitaciones son muy originales, el personal es extremadamente agradable y os sentireis como en vuestra casa. El desayuno es buenísimo y con productos locales, además de tener productos que ya es dificil de encontrar en La Habana. Inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son extraordinarias
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a vincenzopZ7881LR
ELENA GONZALEZ, Ventas en ARTeHOTEL Calle 2 La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Gracias Vicenzo por tus palabras. Una vez más hemos conseguido nuestro objetivo que sólo es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Nos hace muy felices muy felices que además os deis cuenta de nuestro esfuerzo en seguir dando un servicio excepcional en estos tiempos tan difíciles. Gracias de nuevo y esperaos de corazón volver a tenerte entre nosotros. Un saludo, ek equipo de ARTeHOTEL Calle 2

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El artehotel calle 2 de la Habana fue toda una sorpresa, aunque siempre vimos buenos comentarios, al llegar el estilo de la casa su decoración y las habitaciones son maravillosas, tiene todos los servicios que requieres, a excepción de una televisión e Internet gratis lo cual en cuba no es común, pero lo cual ni se extraña en su ambiente artístico y la calidez de sus empleados que te tratan como de la familia.
En particual agradecer a Estalina, Ernesto, Claudia y Alfredo, siempre con sus recomendaciones, consejos, atenciones y buena platica que se respira del pueblo cubano.
Además sus desayunos y bebidas excelentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MAVG81
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle 2 La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Hola Mario. Nos encanta sorprenderos. Todo el equipo trabaja con el corazón y eso se nota. Pero lo que más nos complace es que os vayáis satisfechos y , quizá, con ganas de volver al ARTeHOTEL Calle 2. Aquí estaremos para volver a daros la bienvenida. Un gran saludo

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Un hotel boutique dedicado al arte en sus distintas vertientes. Situado en el Vedado y muy cercano al Malecón. El barrio está muy bien y a tan solo 10 minutos de La Habana Vieja. El personal del hotel es encantador y siempre está dispuesto a aconsejarte sobre los mejores sitios de la ciudad. Las habitaciones están totalmente equipadas y son confortables. Ofrecen un gran desayuno para arrancar bien el día. Es bonito desayunar mientras ves al colibrí autóctono de allí. Fabulosas las conversaciones con todo el personal y especialmente con Alfredo, Stalina y Ernesto. Merece la pena invertir algo de tiempo y charlar con los miembros del hotel. Salimos encantados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 773juandavidv
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle 2 La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola Juan. Muchas gracias por tus comentarios. A nosotros nos encanta compartir nuestro tiempo con los huéspedes, no sólo para aconsejarles sobre qué hacer, dónde ir o comer, sino también para intercambiar experiencias. Es muy enriquecedor. Nos ha encantado teneros y sería un placer que volvierais. Gracias de nuevo y esperamos veros pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

La estancia en ArteHotel fue sin lugar a dudas lo mejor de nuestro viaje a Cuba. El trato de su personal fue magnífico e inmejorable. Nos dieron múltiples recomendaciones y nos ayudaron con los viajes que organizamos.

El desayuno y las habitaciones son espectaculares. El estilo es muy inspirador y le confiere una esencia y una atmósfera únicas. Un lugar tranquilo y especial al que esperamos volver en un futuro no muy lejano.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Carmen118
Departure819244, ARTeHOTEL Calle 2 Staff en ARTeHOTEL Calle 2 La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Gracias Carmen por tus comentarios. Y de verdad que esperamos poder daros de nuevo la bienvenida en nuestra casa. Un saludo de todo el equipo