9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TravelocityUSD 58
Hotels.comUSD 58
Orbitz.comUSD 58
TripadvisorUSD 58
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Espectacular sitio, La Villa Teresa es un lugar impresionante por sus estilo colonial con esas maravillosas antigüedades, muy confortable y ameno, un maravilloso lugar para sentir la paz, la tranquilidad, con un servicio de excelencia, su dueño y empleados muy amables y cordiales todos un encanto, de cinco estrellas les doy seis, felicidades por tener este bello lugar para el disfrute de los que los escogemos, para mi, los mejores un paraíso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a 16ilianai
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una casa Bella con una vista hermosa de la Habana. La atención y sus instalaciones expertaculares con un servicio excelente y muy fácil de llegar. Es un lugar muy seguro, tranquilo y discreto. La decoración de la casa es súper bella parece que estás en otra época. Me encantó mi visita. Todo el que pueda visitar la Habana no sé pierda ésta expertacular casa, se la recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Solo les puedo aconsejar que van a disfrutar, no se la pierdan
Agradécele a claudiaaJ412OJ
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Paraíso tropical en la Habana Cuba encantadoras vacaciones en la villa Teresa,un lugar maravilloso lleno de magia y encantos un lugar excelente para pasar unas vacaciones tengo que volver a visitar este maravillo sitio excelente personal muy atento bueno les envío un besito grande

Consejo sobre habitaciones: Si van a Cuba no dejen de pasar por este maravilloso lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liugmila D
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Villa teresa me encantó la casa preciosa y la decoración me dejó sin palabras la atención al cliente espectacular en fin el mejor lugar q eh visitado desde la atención hasta la limpieza los jardines maravilloso un entorno agradable y relajante para quienes gusten d unas buenas vacaciones las vistas fenomenales sobre todo la salida del sol me encantó

Consejo sobre habitaciones: Si vienen a cuba visiten villa teresa se los garantizo no se van a arrepentir
1  Agradécele a juliodanielg2022
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Villa Teresa fue genial, la Villa tiene todas las condiciones para disfrutar de unos días relajados y maravillosos. El servicio es divino, está a la orden cuando se requiere, te sientes como si estuviera en casa. El trato del personal que trabaja en la Villa es genial, espectacular etc. Las instalaciones siempre muy limpias. Villa Teresa tiene una hermosa vista en su mirador donde puedes disfrutar de sus lindos amaneceres y los atardeceres en la Habana. Todo huésped puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece la casa.

GRACIAS A TODOS POR SUS ATENCIONES!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 643miriamy
Jenny Nunez , Dueño en La Villa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Muchas gracias por sus lindas palabras.
Les deseamos lo mejor.