“Volver !!!”

Panparapan
Clasificado como N.º 304 de 991 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Estoy loco x comer de nuevo en ese lugar... todo riquísimo y el lugar súper bien ambientado, como extraño esas croquetas !!!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a JottaM89
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Lugar muy acogedor, decorado con gusto. Tiene buenos arboles que garantizan sombra y frescura, entre las cervezas frías y los platos para picar pasa el tiempo volando. Estuvimos en una de las mesas de 8 en la terraza, ideal para grupo de amigos q quieran compartir!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a elizabethaW5894FK
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Fui a pasar las tarde que unos amigos y la pasamos genial para tomar unas cervezas e ir picando Algo ... las pizzas deliciosas y para terminar un buen café .:: repito seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Kbmm1997
migueldeurrutia, Marketing en Panparapan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Muy buen lugar para pasar un rato agradable, buenas pizzas, las croquetas muy ricas y el batido de mamey también, el lugar muy bonito, bien decorado, la atención bien atenta, el lugar económico, una muy buena opción ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a ABELGGGG
migueldeurrutia, Marketing en Panparapan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Nos sentimos muy a gusto en el
Lugar el servicio excelente muy profesional y la comida exquisita hace mucho rato no nos sentíamos tan bien en un lugar

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a Alejandro B
migueldeurrutia, Marketing en Panparapan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020