Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,560
1,724
2 - 7 de 5,034 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se cumplían las medidas COVID, pero era deficiente en cuanto mantenimiento de áreas comunes y aunque anuncia las habitaciones reformadas las que me dieron a mi no era así, era una habitación antigua con la puerta del balcón casi imposible de abrir de lo dura que estaba y sin cierre ( estaba oxidado), la tv se veía muy muy mal con interferencias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Paratecle
Dayana Rebollo Gómez, Ventas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado Paratecle
Gracias por su tiempo. Tomamos nota de sus comentarios.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En viaje de trabajo a la Habana,hospedado en tan emblemático hotel,solo decir que es maravilloso disfrutar del mismo, excelentes protocolos de bioseguridad, atención esmerada y profesional, habitaciones confortables, sencillamente se puede repetir la experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarcoyOdisa
Dayana Rebollo Gómez, Ventas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado MarcoyOdisa
Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Nos complace que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que desee regresar. Lo esperamos!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para conversar y pasar un bien rato con amigos y seres queridos ricos batidos de helado y excelentes dulces una bella vista desde su balcón y ricas pizza les recomiendo este lugar y no tiene hora de cierre

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a robiyadim
Dayana Rebollo Gómez, Ventas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado robiyadim
Gracias por tu comentario y por recomendarnos.
Saludos

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel horrible, oloroso, atención PÉSIMA
Sábanas y toallas olorosas, las alfombras manchadas y con olor...realmente un ASCO todo !!!
Jamás volveremos a Cuba, fue lo peor que pudimos hacer
El desayuno (continental) una porquería.
Gente NO VAYAN se arrepentirán, es tirar el dinero.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Mir M
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy quiero agradecerle al equipo de trabajo de la Dulceria HABANA LIBRE por su atención y su servicio, gracias por haberme atendido tan bien en Tiempos de COVID-19.
Donde a pesar del momento ustedes siguen haciendo un excelente trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro J
Luis Basterra Urcelay, Otros en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Gracias lejimenez2107
Cuenta con el Tryp Habana Libre siempre.