Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (5,034)
Filtrar opiniones
5,034 resultados
Calificación de viajeros
503
1,560
1,724
717
530
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
503
1,560
1,724
717
530
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5,034 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se cumplían las medidas COVID, pero era deficiente en cuanto mantenimiento de áreas comunes y aunque anuncia las habitaciones reformadas las que me dieron a mi no era así, era una habitación antigua con la puerta del balcón casi imposible de abrir de lo dura que estaba y sin cierre ( estaba oxidado), la tv se veía muy muy mal con interferencias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Paratecle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dayana Rebollo Gómez, Ventas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado Paratecle
Gracias por su tiempo. Tomamos nota de sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En viaje de trabajo a la Habana,hospedado en tan emblemático hotel,solo decir que es maravilloso disfrutar del mismo, excelentes protocolos de bioseguridad, atención esmerada y profesional, habitaciones confortables, sencillamente se puede repetir la experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarcoyOdisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dayana Rebollo Gómez, Ventas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado MarcoyOdisa
Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Nos complace que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que desee regresar. Lo esperamos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para conversar y pasar un bien rato con amigos y seres queridos ricos batidos de helado y excelentes dulces una bella vista desde su balcón y ricas pizza les recomiendo este lugar y no tiene hora de cierre

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a robiyadim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dayana Rebollo Gómez, Ventas en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado robiyadim
Gracias por tu comentario y por recomendarnos.
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel horrible, oloroso, atención PÉSIMA
Sábanas y toallas olorosas, las alfombras manchadas y con olor...realmente un ASCO todo !!!
Jamás volveremos a Cuba, fue lo peor que pudimos hacer
El desayuno (continental) una porquería.
Gente NO VAYAN se arrepentirán, es tirar el dinero.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mir M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy quiero agradecerle al equipo de trabajo de la Dulceria HABANA LIBRE por su atención y su servicio, gracias por haberme atendido tan bien en Tiempos de COVID-19.
Donde a pesar del momento ustedes siguen haciendo un excelente trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Basterra Urcelay, Otros en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Gracias lejimenez2107
Cuenta con el Tryp Habana Libre siempre.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones