6 personas están viendo este hotel
USD 202
Orbitz.comUSD 202
TripadvisorUSD 201
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Nos hemos sentido excelentes en este hotel, muy buena comida, variadas ofertas y en especial la piña colada del bar piscina. Lo céntrico del lugar permite visitar varios lugares. Quisiéramos regresar y lo haremos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Luisma7705
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble! Sinceramente he ido a muchos hoteles en La Habana de 5 y a excepción de que son más grandes nada que envidiar y mucho más económico. El trato un 10, y las instalaciones un 10. Todo está hecho a mano por el dueño, y apoyado por la fábrica de arte de aquí, realmente muy muy bonito y con mucho gusto.
Lo recomiendo a todo el mundo para visitar La Habana, ademas en el mismo centro para visitar todo andando.

Consejo sobre habitaciones: En la misma puerta el custodio le echa un ojo al coche por lo que puedes aparcar en l misma puerta con seguridad
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a General Manager H
Miguel Gonzalez, Guest Services / Front Office en Residencia Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Muchas gracias por sus palabras que nos enorgullecen e incentivan a mantener la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Me encantó!! Increíble la decoración,el ambiente,las habitaciones con vistas impresionantes y sobre todo la comida!Recomiendo mucho muchísimo las croquetas de la casa. Deseando volver muy pronto !!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a laumoi
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidas de la amabilidad de todos los que trabajan en la Residencia. Tiene habitaciones cómodas, muy limpias, con aire acondicionado y cuenta con Wi-Fi. El estilo industrial de su decoración junto a las pinturas que adornan sus paredes hacen aún más agradable la estancia. Los desayunos exquisitos, y los mejores Daiquiris de La Habana. Además nos guiaron en nuestra visita recomendándonos lugares muy interesantes, como la Fabrica de Arte Cubano. Emplazado en un lugar privilegiado. Sin duda volvería al mismo lugar. Espero hacerlo pronto!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jessica R
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Un sitio increible donde te hacen sentir como en casa ...todo super limpio.
Muy amables y cariñosos .
Desayuno maravilloso y localización muy buena .
Muchas gracias por todo..si vuelvo ...seguro será allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Cecilia M