“Sensación de verdad”

Sensacioones Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 993 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 3 - USD 21
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Exelente servicio y exelente sabor su comida... He quedado encantado, sus empanadas las mejores...!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a reyadan
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado Rey muchísimas gracias! Trabajamos cada día para brindar un servicio de excelencia. Opiniones como la suya nos hacen tener cada días más compromiso con nuestros clientes! Saludos de todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Muy buen servicio!! Llegamos sin reservación y aún así nos permitieron disfrutar de la instalación. Magnífico lugar, y amplias ofertas. Los tacos me encantaron, y los garbanzos mis preferidos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a sydielidi
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por sus palabras y su excelente review. Nos llena de alegría que hayan disfrutado su visita. Tal cual nos comenta, los garbanzos son un plato querido por muchos, lo mismo que los tacos. Esperamos que pueda regresar pronto, pues será un placer servirle. Un saludo de todo el equipo!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La calidad de la comida es muy buena, y el servicio estupendo. Recomiendo ir a comer o cenar si esta en La Habana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gomez143
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Nuestro equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio y una comida imposible de olvidar. Saludos!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Paramos en un viaje de trabajo y les indicamos al entrar que solo disponíamos de 1 hora porque teníamos una cita , nos aseguraron que sin problema y así fué, un servicio exquisito, rápido y la comida espectacular. En particular después de los entrantes que estaban para chuparse los dedos, me recomendaron el New York y me dejaron sin palabras, hacia años que no comía una carne tan rica y tan bien preparada, la sirvieron sobre un trozo de pizarra caliente que ademas te mantenia la carne caliente. Es lo mas caro de la carta 20 cuc, pero la carne lo valia , el mejor dinero invertido hace tiempo. El chef es un chico joven que promete mucho, viajo habitualmente allí por trabajo y se va a quedar como uno de mis sitios fijos si siguen así. De postre helado con miel de acacias.......sin comentarios......EXCELENTE..... seguir así y triunfareis.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Azucena C

Querida Azucena, muchas gracias por sus palabras y por su excelente review! Nos alegra enormemente que les complacieran la comida y el servicio. El plato que menciona es de los preferidos de nuestros clientes, y soprende a todos quienes lo ordenan. Nuestro equipo pone todo su empeño en cada plato y trabaja para ofrecer la mejor experiencia, esa es nuestra pasión. Gracias nuevamente y esperamos que si tiene otra oportunidad nos visite, será un placer atenderle. Saludos de todo el equipo!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en este rest hace 2 años atras con otro nombre, y de verdad no me gusto, este nuevo es muy bueno, tienen un joven chef que hace muy bien las cosas, fui recomendado y me sorprendio, buena comida y buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a santael
Gerardo R, Social Media Manager en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Muchas gracias santael! Opiniones como la suya nos hacen esforzarnos más cada día para complacer a nuestros visitantes. Esperamos contar con su visita en otras muchas ocasiones.