“La comida espectacular”

Sensacioones Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 994 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 3 - USD 21
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular como siempre nos tienen acostumbrados. El envío en tiempo perfecto. Era el cumpleaños de mi esposo y nos enviaron un brownie de chocolate como cortesía. Estamos muy agradecidos y felices de ser clientes regulares.

Agradécele a maryaK2740LV
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Estimada Mary esperamos su esposo haya pasado un cumpleaños bien lindo. Saludos de todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de sensacioones desde sus inicios y ha mantenido en todo momento su esmerada atención, servicio de primera y calidad y excelencias en sus platillos.
Ahora con esta nueva modalidad del delivery reafirman su profesionalidad entregando en casa los platos como si los consumieras en el restaurant calienticos y sabrosos y con esas exquisitas empanadas argentinas.
Se los recomiendo a todos, visítenlo y no se arrepentirán sino que repetirán una y otra vez.

Agradécele a yenilopez

Estimada Yeni opiniones como la suya hacen que cada día trabajemos con más deseos, gracias!! Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante sensacioones, siempre evolucionando. Listo en cualquier momento para darte lo mejor, un aniversario, una simple cena, una velada romántica, jn evento entre amigos y ahora un excelente delivery con excelentes productos para llevarte las sensacioones hasta la puerta de tu casa. Recomendado siempre. No dejan de sorprenderme!!! Empanadas argentinas para chuparse los dedos!

1  Agradécele a 80allen

Muchas gracias Allen por sus palabras! Continuaremos trabajando para tener clientes que siempre piensen como usted sobre nuestro servicio. Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ya lo conocia en su etapa anterior pero no me convenció puesto que me hospedaba cerca vi que habia cambiado de nombre, de dueño, de dervicio y carta y me animé a asistir con amigos. Cual mi sororesa al encontrarme primero con una atención no muy común, un ambiente relajado, y una cocina sororendente no solo por su caludad, y buena preparación sino también por su relación calidad precio. Tengo claro que en mi próxima visita a Cuba será de obligado cumplimiento visitarles. Ahora recuerdo que tienen una agradable terraza con barra bar en el primer piso, no lo recordaba.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a albaiges
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias albaiges por tan amables palabras! Trabajamos cada día por recibir opiniones como la suya. Será un placer recibirle cuando visite nuevamente La Habana. Saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Exelente servicio y exelente sabor su comida... He quedado encantado, sus empanadas las mejores...!!

Agradécele a reyadan
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado Rey muchísimas gracias! Trabajamos cada día para brindar un servicio de excelencia. Opiniones como la suya nos hacen tener cada días más compromiso con nuestros clientes! Saludos de todo nuestro equipo.