“"Lo mejor de La Habana"”
Opinión sobre: Sensacioones Restaurant

Sensacioones Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 993 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 3 - USD 21
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Paladar con diferentes escenarios; Zona baja y recibidor, Zona alta climatizada, Reservado y Terraza, lo tiene todo. Tiene lo que todos buscamos las cuatro "G" ; Gran cocina, Gran servicio, Gran Limpieza y Gran entusiasmo para ofrecer nuevos platos. Recomiendo, Garantía Total. Te sentirás como en tu casa! Grandes profesionales! TOP de la Habana.

Agradécele a carlosrA5718LQ
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado Carlos, muchas gracias por su excelente review y por recomendar Sensacioones Restaurant. Nos agrada mucho que se sienta satisfecho con nuestro equipo, con nuestro local y con nuestros platos, puesto que todo cuanto hacemos y todo el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo, es para esto. Reciba un saludo a nombre del equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en este lugar. Ame la atención del personal increíble el mejor dependiente El Happy. Comida espectacular. Recomendado al máximo si vas a La Habana tienes que ir a Sensaciones

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 530ariadnag
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada Ariadna, muchas gracias por sus palabras! Son de mucha importanciapara nosotros, pues nos esmeramos por estar siempre a la expectativa de quienes nos visitan. Gracias por su recomendación! Saludos de todo el equipo

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hemos comido pulpo a la parrilla mi esposo y yo.... Un plato que realmente nos ha dejado sin palabras. Cada día que lo visitamos nos gusta más

Agradécele a aychelg
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por sus palabras Aychel. Nos alegra mucho su preferencia y que en cada ocasión que nos visitan tengan una agradable experiencia. Será siempre un placer volver a servirle. Saludos de todo el equipo!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

lo mejor de lo mejor mi recomendación para el que le guste la comida gourmet es en verdad una sensación para el paladar

Agradécele a pedrolW771PQ

Estimado Pedro, muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Nos alegra que su experiencia haya estado a la altura de sus expectativas y le aseguramos que será un placer volver a servirle. Le esperamos nuevamente pronto. Saludos de todo el equipo!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

En La Habana hay muchos restaurantes y muy buenos, pero sin dudas este está en el Top5, aki desde lo más mínimo ya c ve la buena calidad, el deseo d estar en la élite, d siempre un paso x delante d la espectativa del cliente, la comida excelente, el servicio inmejorable y sobre todo el d Gian Carlos q personalmente nos atendió, en fin 100% Recomendado.
PD. La empanadas son todo un éxito.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javierem2016

Estimado Javier, gracias por su excelente review y por su recomendación! Nos llena de alegría que halague nuestro trabajo, pues es muy importante para nosotros siempre dar el máximo y lograr la mejor de las experiencias en cada visita. Serán transmitidas sus felicitaciones a todo el equipo, especialmente a Gian Carlos, y puede estar seguro de que en su próxima visita la experiencia será igual o aún mejor. Saludos a nombre de todo el equipode Sensacioones Restaurant.