“Buen sitio para comer y copas”
Opinión sobre: Mercy Bar Cafe

Mercy Bar Cafe
Clasificado como N.º 823 de 994 Restaurantes en La Habana
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer y tomar unos tragos todo súper de lo mejor para repetir sitio muy agradable buenas vistas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Manuel G
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

El lugar está muy bonito y muy acogedor lo q se demora muchísimo los pedidos y no tienen la calidad requerida, no es un lugar que recomendaría a mis familiares y allegados

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a yohandrysp
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Hola ise un pedido hace poco el 19 de diciembre2020 ,el ofertazo (4 x 4) 4-tamales 4- cervezas ,lo unico bueno la cerveza ,ya que estan muy caras ,porfavor los tamales malisimos hechos con polvo de harina que ni el perrito de casa se pudo comer ,le recomiendo que se esfuersen mas a comida a domicilio que somos familia que pedidos para nuestros seres querido aya en cuba por lo menos para que coman un poquito mejor y los mas indignante que le dan un telefono falzo a mis padres como para que la queja del consumidor no llegue, que vergonzoso.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yucmila
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Se hizo un pedido desde el exterior de Cuba a este Restaurante de 4 arroz frito.Pesima comida el arroz frito sin camarón alguno,ni frijolitos chinos,ni tortilla era pedacitos de jamon ,arroz en mal estado y negro horrible estaba ensopado nada desgranado y escachado ya que venian los posuelos encima de otro pegados al arroz muy desagradable. No recomiendo este Restaurante a nadie ..

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ivonne170715
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Lo Mejor: el lugar es precioso, la vista es espectacular, fuimos en el horario del atardecer a celebrar un cumpleaños, el atardecer es incomparable, la brisa frente al mar, el olor a salitre es que enamora y en la noche sigue siendo muy bello. Los tacos de cerdo espectaculares y las bolitas de queso divinas, las dos mejores cosas del menu

Bueno: Las micheladas muy buenas, no es cierto que hay mal olor o que el callejon de 1ra y 70 es una verguenza, es verdad que quizas quedo un poco desorganizado todos los bares y opciones pero me parece muy bueno que se haya puesto en valor un sitio totalmente olvidado en la capital y se haya convertido en un sitio con vida y ajetreo, no hay manera de cuestionar eso. las pizzas buenas no espectaculares pero ricas

Malo: si es verdad que los cocteles excepto las micheladas no estan buenos eso es cierto, tambien sucedio una cosa fea, como eramos un gpo de 10, quizas creyeron que no ibamos a notarlo, las camareras o alguien te cambia tus pedidos por cosas mas caras, por ejemplo pedimos una pizza de aceitunas (porque es mi favorita demas y era mi cumpleaños) y nos trajeron una pizza mixta que mas ingredientes no podia tener y por supuesto era mas cara, eso no se hace, asi mismo sucedio con otras cosas que cambiaban el pedido por mas ingredientes para hacerlo mas caro, y cuando te llega te da pena regresarlo nosotors estabamos de cumpleaños y no lo hicomos pero debia haberlo regresado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Margarita C