Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Excelente lugar para disfrutar en una tarde con buena compañía de familiares y amigos.
Delicioso menú con precios asequibles y una maravillosa atención desde que se entra a la instalación.
Muy a gusto

Agradécele a carlospN682MJ
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Una visita inolvidable
Excelente lugar
Maravillosa calidad
Perfecto servicio
Y muy confortable establecimiento
Ame la comida(delicia culinaria)precio asequible,
Genial ambiente para compartir con familiares y amigos

Agradécele a jorgerP3906MG
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Uno de mis lugares favoritos dentro de la ciudad de Camagüey , excelente servicio y variedad de productos , siempre saben cómo complacer cada una de nuestra exigencias con sus exquisitos platillos y atención

Agradécele a nayids2021
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Súper servicio. Realmente es un lugar maravilloso q he e visitado en varias ovaciones y siempre he quedada más q satisfecha y feliz. Igualmente es una opción súper maravillosa para los peques. Sin dudas es mi lugar favorito

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a R8397WFzoed
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Me encantó el lugar,fabuloso, bien lindo y la atención son el complemento para decir que es ahora mismo uno de los mejores restaurantes de Camagüey
La profesionalidad de los dependientes y el personal del lugar son de 1ra

Fecha de la estadía: noviembre de 2020