“Vacaciones en El Paso”

Clasificado como N.º 12 de 47 Restaurantes en Camaguey
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Comida: Cubana
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo una semana visitando este sitio y como cubano me siento super complacido con la excelencia en los servicios y la calidad de la comida y la Cocteleria, es un lugar oara pasarse el día

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lazaro P
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Una buena opción en Camagüey. La comida es buena, el servicio también. Sirven platos tipicamente cubanos a buen precio. El arroz a la chorrera para dos es barato, abundante y está muy rico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eXperienciate
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

La comida es buena, pero la atención aún tiene mucho que mejorar, recomiendo las costillitas de cerdo, me encantan.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Katherin9010
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Lisbet, experta en crear el ambiente necesario y recoger las necesidades de sus clientes, muy buen lugar, cantante excelente tambien, el entorno magnífico

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a P7984NYsarahl
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Excelente propuesta culinaria típica de la cocina cubana e internacional en un ambiente perfecto dentro del centro histórico de Camaguey. Muy variada oferta de comidas y excelentes bebidas preparadas por todo un maestro. Yo pasé la comida de noche buena (24 de diciembre) con toda mi familia y la pasamos súper. Muy profesional todo el staff y un ambiente exquisito. Altamente Recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fer680720
Dayneris T, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Paso, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión con los amigos de TripAdvisor y por escogernos para celebrar momentos especiales junto a su familia. Como siempre, nos enfrascamos en brindar a nuestros clientes la mejor atención. Esperamos que regrese.