Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo dar opiniones públicas de mis experiencias vividas,pero lo que viví en este hotel no se lo deseo a nadie.

Mesa Buffet:
-Comida muy mal elaborada(Cada día de los que estuve alojada en el hotel)
-El refesco gaseado era mitad agua mitad algo más . (Cada día de los que estuve alojada en el hotel) y en todas partes del hotel
-El hotel no cuenta con la vajilla suficiente para suplir la demanda existente.Por tanto, cuando se ensucia toda la vajilla hay q esperar por lo menos 20min o mas provocandose con ello grandes aglomeraciones
-Un salero para toda la mesa buffet
Todo eso y MÁS; lo estuve aceptando en mi vida por 3 días.Pero al cuarto día al ver que se había acabado el aceite y el vinagre para la ensalada ,algo que es tan básico, planteé mi queja al gerente general extranjero con el jefe de cocina presente y para mayor sorpresa enseguida me trajeron vinagre y aceite de SOYA.

En el snack bar de 24 horas a las 10pm se había acabado todo. Pésima higiene en la piscina (piscina con moho).Mala respuesta a las necesidades de los clientes por parte de la dirección general del hotel.Espero poder ayudar con este comentario a otras familias deseosas de tener unas felices vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Cubana100por100
JUAN MARQUES, Director General en Occidental Arenas Blancas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimada huésped,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Occidental Arenas Blancas, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes. Hay momentos puntuales de máxima ocupación que generan alguna espera en alguno de los servicios; debemos tener en cuenta que hay nuevas reglamentaciones con la Covid, que no nos permiten tener en las mesas complementos como saleros, pimenteros, etc, que deben ser servidos directamente por el empleado gastronómico.

Le puedo asegurar que la higiene de la piscina se mantiene con todos los parámetros que marcan las normativas vigentes y que son revisadas e inspeccionadas a diario.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Resulta que en tu último día se te prohíbe consumir.

De 12pm a 4pm, no existes.

Aparece: Gerente del Hotel en persona.

Pregunté: Y porqué no podemos consumir?

Respuesta Gerente: Política del Hotel.

Pregunté: Cómo que política del Hotel? Eso es ridículo, no tiene sentido.

Respuesta Gerente: Si no te gusta, no vengas más.

Conclusión: No hay cliente más desprotegido y no grato, que un cliente cubano.

El slogan de Hotel debería ser: "Váyase pronto, usted cómo cliente cubano, estorba".

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Edu8311

Estimado huésped, Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Arenas Blancas.

Lamentamos leer que el final de su estadía no fuera el esperado por usted. El horario oficial de check in al hotel es a las 4:00 pm, y el check out a las 12 del mediodía. Sabiendo que muchos clientes llegan al hotel antes de las 4 de la tarde, hemos tomado la consideración de adelantar el check in y asignarle la habitación si ya está disponible, e inmediatamente poder iniciar el disfrute de todos los servicios gastronómicos.

Igualmente el último día, entendemos también que las recogidas de las guaguas son posteriores a las 12 del mediodía, y también hemos accedido a ofrecer el servicio de almuerzo, y un servicio de cafés, jugos y refrescos en el bar del lobby, mientras esperan su salida de la instalación. Todo esto se explica en la reunión de bienvenida a la llegada por parte del personal de relaciones públicas y recepción del hotel.

Lamentamos nuevamente esos inconvenientes, y esperamos que en un futuro próximo pueda regresar a disfrutar de estas instalaciones.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de muy mala atención al cliente, si deseas comer algo en la cafetería en la noche les podemos decir que a las 8 de la mañana se acaba toda la supuesta oferta que tienen en la carta en la mesa buffet la calidad de los alimentos es pésima y si logra alcanzar los alimentos que se acaban en en santiamén y no lo reponen para colmo el gerente por la parte cubana dice textualmente que si lo deseas no vengas más al hotel en fin mejor escapar antes de reservar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eddy H

Estimado huésped, en primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Arenas Blancas. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Es nuestra constante labor procurar que todos los servicios gastronómicos funcionen con la mayor corrección; lamentamos si en algún momento puntual ha podido haber alguna carencia en los alimentos. Tenemos horarios suficientes para poder ofrecer varias alternativas; a las 8 de la mañana también está abierto el buffet, con una amplia oferta de alimientación.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 3 meses todos preocupados por todo lo que esta viviendo el mundo con la Covid 19 se ha podido restablecer parte de los servicios recreativos de Matanzas, con ellos la apertura de los hoteles. Por eso hemos decidido venir a disfrutar de esta preciosa instalación. Donde desde el minuto uno que llegado hemos recivido una atención de primera con un exelente servicio. Cumplen y disponen con todo lo necesario para que todos estemos protegidos y cuidados. Ambiente agradable, limpio, cálidad del servicio y amabilidad. Encantados de visitar la instalación.

Agradécele a Tonykuba
JUAN MARQUES, Director General en Occidental Arenas Blancas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Buenos días,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Arenas Blancas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. La protección y seguridad de nuestros clientes es primordial para nostros.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias. Bien mantenidas. No nos gustó el servicio de comidas ni la barra. La playa divina, amplia y cómoda. La atención de front desk y mucamas es muy buena. No tanto en los comedores.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MechiFernandez05
BarceloSmAb, Gerente en Occidental Arenas Blancas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola!
Gracias por su comentario y critica constructiva.

Guest Services